Nissan GT-R Especial Edition McDonalds, una versión muy especial para los aficionados a la hamburguesa en Japón

Nissan GT-R Especial Edition McDonalds, una versión muy especial para los aficionados a la hamburguesa en Japón

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    19 abril 2021     2 minutos

El fabricante se ha unido a la marca de restaurantes de comida rápida para ofrecer un premio muy especial a los consumidores japoneses y que no llegará aquí.

Muchas veces, las grandes marcas se alían con otro tipo de empresas para hacer acciones comerciales conjuntas. Una de las que más abierta esta a este tipo de acciones es McDonald’s, la conocida cadena de comida rápida. Y como también está presente en Japón, no es raro que alguno de los modelos de Nissan hayan pasado a convertirse en parte de los juguetes que se ofrece con los Happy Meal, el menú infantil de los restaurantes.

Pero esta vez han querido ir un poco más allá y además de convertir al nuevo Nissan GT-R Nismo en uno de los juguetes que se pueden encontrar en los menús infantiles, hay un modelo convenientemente decorado para ser un Nissan McDonalds. Se trata del Nissan GT-R Nismo Special Edition, que se ha presentado hace poco y que demuestra que con unos pocos cambios, este modelo puede seguir siendo muy atractivo para los aficionados a los coches de alto rendimiento.

Nissan Gt R Especial Mcdonalds (7)

Una versión especial para clientes de McDonalds

La edición especial se ha presentado con una carrocería pintada en un tono llamado Stealth Grey, pero para la promoción especial junto a la cadena de restaurantes de comida rápida se ha optado por un color dorado, en el que destaca el color negro del techo y el capó, que aportan un atractivo contraste. Este color está tambien presente en otros puntos de la carrocería, como el alerón trasero, en el que también se puede ver la inscripción McDonalds.

Este modelo será único y servirá para que los afortunados en un sorteo puedan conducirlo en el campo de pruebas de Grandrive de Nissan. El ganador podrá probarlo en pista, pero también podrá hacer un recorrido acompañado por un piloto experimentado para disfrutar de este modelo en toda su plenitud.

Solo dos familias optarán a este premio, aunque podrá haber tres conductores en cada una de ellas. Eso sí, los 20 finalistas en este sorteo recibirán una tarjeta de regalo con una imagen del coche. No es lo mismo, pero bueno, es una tarjeta de edición limitada y solo hay 20. Por suerte, este modelo también estará disponible en el menú infantil, aunque también tiene truco.

El Nissan GT-R Nismo se renueva: ¿el último baile de Godzilla?

El Nissan GT-R Nismo se renueva: ¿el último baile de Godzilla?

Nissan sigue alargando la vida del Nissan GT-R, y prueba irrefutable de ello es esta tímida actualización que recae directamente sobre el GT-R Nismo.

LEER MÁS

La mayor parte de los coches de juguete que se incluye en el Happy Set, que es como se conoce allí al menú, reproducen la versión de serie del coche, pintado en color gris. Solo unos pocos afortunados tendrán la suerte de contar con esta variante especial del modelo. Una suerte que no tendremos los consumidores del resto del mundo, que nos quedamos sin la posibilidad de disfrutar de esta variante exclusiva para Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.