Nissan Note Aura Nismo 2022, el pequeño híbrido de Nissan se renueva para el año que viene

Nissan Note Aura Nismo 2022, el pequeño híbrido de Nissan se renueva para el año que viene

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 agosto 2021     2 minutos

El pequeño híbrido de Nissan se actualiza de cada al próximo año para ofrecer una imagen más dinámica, pasando a lucir el emblema deportivo de la marca japonesa

El segundo semestre del año se caracteriza porque las marcas ya van desvelando las próximas novedades para el próximo año. En el caso de Nissan se acaba de presentar el nuevo Nissan Note Aura Nismo 2022, una actualización de este pequeño modelo de la marca japonesa que quiere estar presente en el mercado en 2022. Y lo hará con cambios visuales impactantes y algún toque deportivo para elevar la sensación de conducción.

Los modelos Nismo tienen un componente deportivo muy marcado y en este caso se trata de un añadido que proviene del mundo de la competición de la Fórmula E, con elementos tomados del vehículo de competición. Para comenzar, descubrimos un difusor Nismo con detalles en color rojo.

Nissan Note Aura Nismo 2022

La imagen se refuerza con la presencia de llantas de aluminio de 17 pulgadas, pero también con carcasas de los espejos retrovisores de color rojo. Los faldones laterales son del mismo de color y la zaga presenta una imagen muy dinámica, gracias a un difusor y un paragolpes totalmente nuevos, diseñados para esta variante.

En el interior encontramos alguna que otra variación del diseño original, ya que se han sustituido los asientos por otros de carácter deportivo. La tapicería es una combinación de cuero sintético y tela y presenta el logo NISMO bordado y con remates decorativos en el mismo color rojo que luce en el exterior.

Nissan Note Nismo Black Limited Edition: más picante para el pequeño MPV japonés

Nissan Note Nismo Black Limited Edition: más picante para el pequeño MPV japonés

El Nissan Note Nismo Black Limited Edition es la nueva edición especial que se presentará en el Salón de Tokio con una estética de lo más agresiva.

LEER MÁS

Donde no hay cambios es en el tren de tracción. Está equipado con el mismo sistema e-Power. Está compuesto por un motor de combustión de 1.2 litros que funciona como generador que alimenta dos motores eléctricos. Juntos, proporcionan una potencia de 134 CV y un par máximo de 300 Nm.

Para controlar bien la conducción, se ofrecen tres modos de conducción: Normal, ECO y el modo NISMO, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en carretera, circuito y ciudad. Otros detalles son una suspensión mejorada, además de una mejor gestión de la carga aerodinámica, así que conducir este modelo será todo un placer. Eso sí, no tenemos otros detalles como el precio ni detalles de la comercialización.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.