Nissan NV 300 Camper, la furgoneta para el tiempo libre de la marca japonesa

Nissan NV 300 Camper, la furgoneta para el tiempo libre de la marca japonesa

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 octubre 2021     2 minutos

La marca japonesa muestra tres versiones de su furgoneta pensadas para disfrutar del tiempo libre, cada una pensada para un tipo de comprador diferene.

El Salón del Caravaning de Barcelona sigue en marcha y en él podemos encontrar las diferentes propuestas en estos vehículos que están preparados para ofrecer una experiencia de tiempo libre muy interesante. Nissan ha ofrecido una vista al NV 300 Camper, la versión de su furgoneta preparada para el tiempo libre y que está presente en tres versiones diferentes para agradar a todos los compradores.

Así, los compradores de la furgoneta de Nissan camperizada van a poder elegir tres versiones: MID, Luxury Home Office y Hurley. Cada una de estas variantes tienen características diferentes y consiguen crear una oferta diferente y muy atractiva según el uso y la funcionalidad que se busca. Veamos estos tres modelos.

Nissan Nv 300 Camper

Nissan NV300 Camper MID

Esta variante ha sido diseñada por Camper Tecnologies y es la versión de entrada a la gama. Permite viajar con comodidad hasta 8 personas y cuenta con los elementos indispensables para iniciarse en el mundo del autocaravaning. Cuenta con techo elevable, una mesa central, asientos delanteros que pueden girarse y un mueble ubicado en el asiento trasero.

Nissan NV300 Camper Luxury Home Office

Esta variante también ha sido fabricada junto a Camper Tecnologies y el concepto utilizado es el de una mobil office. Es decir, está preparada para ofrecer un espacio seguro para trabajar. Cuenta con un punto wifi para ofrecer conectividad a todos los ocupantes de la furgoneta. También cuenta con un escritorio para poder trabajar con el portátil.

A todo esto, orientado al trabajo, también se une un completo equipamiento para el tiempo libre. Esta versión del modelo incluye un asiento convertible en cama, una cocina de gas, una nevera y un mueble con cajones en el lateral.

Camper

Nissan NV300 Camper Hurley

La última variante ha sido diseñada por Bram y está pensada para los aficionados al surf. Tiene una baca pensada para colocar tablas largas y correas en el interior para asegurar el equipo. Además los usuarios pueden disfrutar de un módulo de cocina con fregadero, nevera, una gran variedad de compartimentos para almacenamiento y asientos convertibles en cama para ofrecer una experiencia de viaje muy agradable.

Toyota presenta cuatro modelos camperizados en el Salón del Caravaning de Barcelona

Toyota presenta cuatro modelos camperizados en el Salón del Caravaning de Barcelona

La marca japonesa presenta cuatro modelos camperizados para disfrutar del tiempo libre en el Salón del Caravaning de Barcelona, con varias opciones interesantes

LEER MÁS

Las tres versiones están basadas en el NV 300 Combi, que está movido por un motor diésel dCi que ofrece 150 CV, muy adecuados para este tipo de vehículos recreativos. El precio del modelo de entrada parte de los 40 543 euros y tiene una interesante equipación tecnológica para mejorar la seguridad durante la conducción.


Deja un comentario