Nissan NV250, la nueva furgoneta de la marca japonesa llega a Europa pero… ¿la reconoces?

Nissan NV250, la nueva furgoneta de la marca japonesa llega a Europa pero… ¿la reconoces?

Escrito por: Victor Alós Yus    14 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Nissan lanza una nueva furgoneta para atender a sus clientes que precisen un vehículo comercial ajustado a sus necesidades, con tres versiones y varios tamaños

Nissan presenta su nuevo modelo destinado al transporte de carga, el Nissan NV250, una furgoneta que estrena nombre y que llegará a todos los mercados europeos en septiembre de 2019. Un vehículo polivalente para transporte de pequeñas mercancías. De hecho, aunque la marca sea Nissan, podemos reconocer al Renault Kangoo en sus formas.

Lo bueno del modelo es que estará disponible en varias versiones, que se adaptan a las necesidades del comprador. Así, podremos encontrar el Nissan NV250 en tres versiones de carrocería distintas, Panel Van, Crew Cab y Combi. Cada una de estas versiones cuenta con características específicas y está orientada a un tipo de usuario diferente.

Nissan Nv250 Versiones (17)

Por ejemplo, la versión Panel Van está disponible en dos longitudes, de 4,28 metros y 4,67 metros, con distintas configuraciones de asientos. La versión Crew ofrece la mayor distancia entre ejes, cuatro asientos como máximo y un panel que puede colocarse en distintas posiciones para conseguir más espacio de carga. Por último, la versión Combi, destinada a llevar pasajeros solo cuenta con un tamaño de carrocería y un amplio espacio detrás para la carga de equipaje.

La carga máxima del Nissan NV250 es de 800 kg, en la versión de batalla larga Panel Van y cuenta con muchas posibilidades en forma de opciones, como una rampa de acceso para sillas de rueda, unidad de refrigeración y paneles de madera para compartimentar la zona de carga. En cuanto a los motores, el Nissan NV250 dispone de un motor diésel de cuatro cilindros y 1.5 litros, con distintos niveles de potencia.

Llega el Renault Kangoo ZE Concept, eficiencia para el transporte con cero emisiones

Llega el Renault Kangoo ZE Concept, eficiencia para el transporte con cero emisiones

El Renault Kangoo ZE Concept es un comercial eléctrico que tendrá una nueva generación que ya podemos ver y que rompe con la imagen actual del modelo

LEER MÁS

Este motor ofrece una potencia de 80, 95 y 115 CV, por lo que puede encontrarse un motor adecuado para cualquier tipo de necesidad en el día a día del trabajador que elija este vehículo comercial para realizar las tareas diarias. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al menos por el momento, no habrá una versión del Nissan NV250 100% eléctrica, algo a tener en cuenta para los desplazamientos por ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.