El Nissan Qashqai 2021 ya tiene fecha de llegada

El Nissan Qashqai 2021 ya tiene fecha de llegada

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    5 febrero 2021     2 minutos

Nissan ya ha terminado el desarrollo del nuevo Nissan Qashqai 2021, modelo que llegará el próximo día 18 de febrero prometiendo importantes cambios.

Nissan lleva desde hace mucho tiempo ofreciendo uno de los SUV más exitosos de todos los tiempos, el Nissan Qashqai. Se trata de un superventas con todas las de la ley, pero el paso del tiempo ha llamado a su puerta y ha requerido de una importante renovación no solo para afrontar los años venideros, sino también para seguir manteniendo intacto su puesto. Después de una larga y tediosa espera y de que Nissan filtrase alguna información sobre sus motores, por fin tenemos fecha para conocer al Nissan Qashqai 2021.

Toda esta información ha sido ofrecida en condición de teaser, por lo que los datos son escasos. Sin embargo, por primera vez la firma nipona nos permite vislumbrar detalles del nuevo Nissan Qashqai, un modelo que en su tercera generación promete implementar las últimas novedades de Nissan.

En lo que a diseño se refiere, podemos apreciar numerosos rasgos ya vistos en el nuevo Nissan Juke. Y es que ahora, el SUV japonés hace gala de unos faros más finos y estilizados, unas líneas más secas y cortantes y una zaga con nuevos pilotos y una tipografía para la palabra Qashqai. Además, también debemos destacar una nueva dotación tecnológica y un interior más refinado y de calidad gracias a detalles como el cuero perforado o mejores ajustes.

El nuevo Nissan Qashqai 2021 nos deja ver su interior

El nuevo Nissan Qashqai 2021 nos deja ver su interior

Nissan deja ver algunos detalles del interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, que llegará la próxima primavera, a la última en conectividad y tecnología.

LEER MÁS

Y es que ahora Nissan ha apostado por una nueva pantalla táctil capaz de aunar las tecnologías más modernas y un cuadro de mandos que, por primera vez en el Nissan Qashqai, es completamente digital. A todo esto debemos sumarle un diseño interior mucho más minimalista y moderno, aunque los ingenieros de Nissan siguen apostando por botones físicos, algo que seguramente sea de agradecer.

En lo que a mecánica se refiere, sabemos que el nuevo Nissan Qashqai está basado en la plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, lo que le permite contar con motores micro-híbridos. Se espera que estos motores ofrezcan una potencia comprendida entre los 130 y 190 CV, aunque seguramente seamos testigos de una versión PHEV del SUV japonés y de alguna alternativa diésel.

Nissan Qashqai 2021: todo lo que sabemos de él

Nissan Qashqai 2021: todo lo que sabemos de él

El Nissan Qashqai 2021 se presentará a principios del año que viene pero promete convertirse en un superventas con etiqueta ECO. ¿Lo conocemos más?

LEER MÁS

Finalmente será el próximo día 18 de febrero cuando Nissan desvele en primicia al nuevo Nissan Qashqai 2021, modelo que marcará una nueva senda en la marca. De esta forma, se renueva por fin uno de los SUV más exitosos de todos los tiempos en busca de hacer mucho daño a sus rivales más directos ofreciendo, con todas sus novedades, una relación calidad-precio difícil de superar y de equiparar.


Deja un comentario