El Nissan Qashqai 360 llegará en pocos días a los concesionarios

El Nissan Qashqai 360 llegará en pocos días a los concesionarios

Escrito por: Fernando Alvarez    11 enero 2013     Comentario     1 minuto

En el último salón de París tuvimos oportunidad de ver uno de los más recientes paquetes presentados por Nissan sobre el Qashqai. Se trataba del Pack 360, con equipamiento Premium disponible para las gamas Qashqai y Qashqai+2. Ese mismo equipamiento será comercializado en Europa, y muy posiblemente en España, dentro de solo unos días.

El Qashqai 360 será del agrado de aquellos que busquen integrar en su vehículo las tecnologías más recientes, ya que está equipado con nuevos elementos electrónicos de confort y de seguridad. El elemento más importante de este Qashqai es el sistema de visión periférica, que nos permitirá tener bajo control los cuatro extremos del vehículo, una ayuda que será muy apreciada en los parking. Dicho sistema proviene de algunos de los modelos de Infiniti, como el EX35.

El Qashqai 360 también contará con un sistema multimedia en donde podremos conectar el móvil para integrar características tales como el reconocimiento de música e incluso imágenes y relacionarlas entre sí automáticamente.

El equipamiento se completa con barras de techo de color negro, llantas de 18 pulgadas de color negro, techo panorámico, asientos con parte del tapizado en cuero, personalización de los interiores de puertas y pomo del cambio. Se comercializará en todos los colores del Qashqai, además del color exclusivo para esta variante, el blanco Storm White.

Vía | Nissan Insider

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.