Renault Captur

Renault Captur

Escrito por: Chema    11 enero 2013     2 minutos

El Captur es último modelo presento por Renault. Se trata de un vehículo Crossover subcompacto basado en el Nissan Juke y el recién estrenado Renault Clio. Llegará a los concesionarios a finales de Mayo o principios de Junio.

Después de mostranos hace dos días una imagen teaser y un vídeo, Renault, la marca del rombo, ha presentado por todo lo alto el nuevo Captur, un crossover subcompacto, que hará su debut mundial en el Salón de Ginebra en marzo, antes de llegar a los concesionarios en toda Europa a finales de primavera.

El nuevo Renault Captur es la versión afrancesada del Nissan Juke, con el que comparte su plataforma y arquitectura. Ambos modelos se encuentran basados unos sobre otros en la cuarta generación del Renault Clio. El Captur cuenta con unas medidas de 4.120 mm de largo, y es, aproximadamente, sólo 5 mm más corto que su primo hermano japonés, el Juke.

Renault-Captur-13[2]

Según la marca Renault, el Captur combina el estilo expresivo y la posición de conducción de un todoterreno, donde el espacio del habitáculo y el maletero son más propios a los de un monovolumen, con la agilidad y el placer de conducción de un hatchback compacto.

Renault también llega a afirmar que el Captur ofrecerá muchas opciones de personalización, incluyendo dos tonalidades en el color que produce un contraste entre el techo y los pilares y el resto de la carrocería, así como una selección de colores y para las características del acabado en el interior.

Renault-Captur-9[2]

Es ahí, donde la marca francesa nos dice que el crossover ofrece un amplio maletero, un interior modular a la vez que soluciones innovadoras tomadas de los monovolúmenes pequeños. A lo anterior se añade que el Captur vendrá con una importante equipación de serie donde se incluye el manos libres para el teléfono móvil, Hill Start Assist y los sensores traseros de aparcamiento.

El Captur se fabricará en la planta de Renault en Valladolid, algo de lo que los españoles debemos estar orgullosos, ya que aumentará los puestos de trabajo en dicha factoria.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.