El Volkswagen Passat Performance Concept llega al Salón de Detroit

El Volkswagen Passat Performance Concept llega al Salón de Detroit

Escrito por: Fernando Alvarez    11 enero 2013     Comentario     1 minuto

Volkswagen se prepara para el salón de Detroit, cita norteamericana que tiene una importancia capital para la marca alemana. Su compromiso con el mercado americano se ha extendido rápidamente en los últimos años, aunque no siempre las variantes americanas son lo que los consumidores de aquel lado del charco quieren.

En esta oportunidad la marca estará presentando el Volkswagen Passat Performance Concept, un concepto que petende elevar un poco más al Passat americano y llevarlo a una vertiente más deportiva. Lo primero que ha hecho Volkswagen es actualizar el aspecto exterior, ahora con llantas de 19 pulgadas, suspensión más baja, faros bi-xenón, salidas de escapes dobles.

passatper2

El interior también ha sido renovado por el brazo americano de la marca, con insertos en imitación carbono. El omnipresente carbono también se ha usado en los retrovisores exteriores y tapizados en dos tonos de colores para los asientos y los interiores de las puertas.

Pero vamos a un apartado que es más interesante: el motor de este Passat conceptual. Por primera vez se presenta en EEUU la última versión del conocido 1.8 TSI que actualmente equipa en nuestro continente a modelos de Audi, Seat, Volkswagen y Skoda. El motor está acoplado a un cambio automático de seis velocidades y de acuerdo a los datos de Motor Authority es una variante que llega a 250 caballos.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.