¿No encuentras destino para tus próximas vacaciones? No te preocupes, SEAT te recomienda estas cinco rutas

¿No encuentras destino para tus próximas vacaciones? No te preocupes, SEAT te recomienda estas cinco rutas

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 marzo 2018     3 minutos

SEAT ha aprovechado su experiencia en el mercado de Europa del Este y ha querido aconsejar cinco rutas para que los amantes del motor disfruten como nunca.

Si eres un amante del mundo del motor seguro que acertamos cuál es tu medio de transporte favorito, sobre todo cuando se trata de realizar un viaje. En muchas ocasiones, tendemos a escoger la ruta más ratonera, divertida o simplemente repleta de impresionantes paisajes para poder disfrutar de la conducción, algo inevitable cuando nuestro amor por los coches está latente. Sin embargo, a veces nos cuesta decidir cuál podría ser el destino más acertado y SEAT quiere ayudarnos con estas cinco atrevidas rutas.

Imaginad por un momento que tenéis bajo vuestro poder las llaves de un flamante SEAT León Cupra, un modelo en el que se combinan a la perfección la comodidad y versatilidad con la deportividad, pues he aquí cinco localizaciones en las que podrás disfrutar con tu compañero de cuatro ruedas. La firma española goza de un gran éxito en el mercado de Europa del Este, una zona que conocen a la perfección y que plantean como ruta indispensable para todo amante del motor.

El futuro de SEAT: modelos nuevos cada seis meses hasta 2020, año en el que llegará su primer eléctrico

El futuro de SEAT: modelos nuevos cada seis meses hasta 2020, año en el que llegará su primer eléctrico

En la exposición a los medios de los resultados anuales de SEAT, su presidente ha revelado los planes de la marca a corto plazo, anunciando su primer eléctrico

LEER MÁS

SEAT puede presumir de haber accedido a multitud de mercados a nivel global y Europa del Este no es una excepción. Fue durante el año 2017 cuando la firma española consiguió alzarse con un alto número de ventas en dicha zona de nuestro continente, algo que se ve reflejado con las 33.300 unidades que se vendieron. Esta cifra ha implicado un crecimiento de un 18% respecto al 2016, un número que la marca pretende superar durante este año.

Tras instaurarse de lleno en este mercado, SEAT conoce a la perfección los parajes que encandilarán a todos aquellos conductores que sientan la necesidad de perderse con su coche y descubrir entrañables rutas. La capital de Serbia, Belgrado, puede ser un punto de partida excelente, ya que si tomamos la carretera E70 hacia el norte atravesaremos la provincia de Vojvodina, conocida por ser la zona vinícola más importante del país. De esta forma podremos llegar hacia el parque natural de Fruska Gora, una cordillera que alberga más de 16 monasterios.

Otra ruta recomendada por la firma española es tomar la carretera de Transfagarasan, la cual se encuentra ubicada en el norte de Rumanía. Se trata de una travesía de 90 kilómetros que se encarga de atravesar los Montes Cárpatos, los cuales ofrecerán a los conductores unas vistas y un entorno espectacular. Por otra parte, si decidimos emprender nuestra aventura con nuestro SEAT en Polonia, sería muy acertado adentrarnos hasta la región de Klodzko, donde se encuentra ubicado uno de los 23 parques del país, el Parque Nacional de Stolewe.

Esta localización nos permitirá disfrutar de increíbles carreteras junto con nuestro fiel compañero y, al mismo tiempo, parar, tomar un respiro y realizar algo de senderismo. También debemos tener en cuenta que si realizamos nuestro viaje en verano el calor nos acompañará en todo momento, por lo que es muy recomendable acercarnos a los Alpes Julianos es Eslovenia, puesto que nos encontraremos con una pequeña localización denominada Bled. Lo atractivo de este pueblo de apenas 5.000 habitantes es su impresionante lago, el cual nos permitirá refrescarnos y continuar con nuestra aventura.

Por último pero no menos importante, SEAT nos recomienda disfrutar de Budapest, capital de Hungría. Recorriendo las calles de la ciudad nos encontraremos con el Puente de las Cadenas, el cual se encarga de unir Buda y Pest, dos puntos que están separados por el río Danubio. Sin duda alguna, este conglomerado de ciudades, países y rutas se presenta como alguno de los destinos ideales para todos aquellos amantes del motor que no solo quieran disfrutar al volante, sino también empaparse de historia y cultura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.