El Lincoln Aviator, un SUV de lujo para el mercado estadounidense que dará que hablar

El Lincoln Aviator, un SUV de lujo para el mercado estadounidense que dará que hablar

Escrito por: Victor Alós Yus    1 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se trata del tercer modelo lanzado por la popular marca Premium estadounidense y será un SUV con tres filas de asientos y un tren motriz híbrido enchufable

Si hay algo que nos encanta es pegar un vistazo a los coches que van a llegar pronto y que no vamos a tener ocasión de ver de cerca. Son esos modelos que se quedan en mercados de otros países que no llegan nunca a nuestro país. Lincoln es una marca que no vemos en España, pero que es muy popular en Estados Unidos. Tanto, que es un referente del lujo en los coches. Coches potentes y totalmente americanos. La marca Premium de Ford acaba de presentar dos modelos nuevos, el Lincoln Continental y el Lincoln Navigator y ha reforzado su gama con la presentación del concepto Lincoln Aviator.

El Lincoln Aviator es un SUV totalmente nuevo pero su nombre puede llegar a sonar. Y eso es porque se trata de un nombre que hace algo más de doce años que no se utliza para identificar un vehículo de la marca. Este modelo estará por debajo del Lincoln Navigator, aunque en este caso, y para diferenciarlo de su antecesor, no se tratará de un Ford Explorer disfrazado. Contará con una plataforma totalmente nueva, así que se trata de un modelo totalmente nuevo.

Para hacerlo mas deportivo, contará con tracción trasera, lo que repercutirá en su comportamiento. En cuanto a la propulsión, se ha anunciado que es un híbrido enchufable, pero no se han dado especificaciones del mismo. Lo que se espera de su motor es que se trate de un bloque bi-turbo que podría ser un motor que supere al de cuatro cilindros y 2.0 litros del Ford C-Max, que es el híbrido enchufable que más se acercaría al modelo que se ha mostrado.

El exterior del modelo de muestra lleva la carrocería pintada con el color Flight Blue y el interior está decorado en color Shearling Beige y Lunar Gray, que recuerdan el mundo de la aeronaútica y que aportan un toque diferenciador y elegante. En cuanto a tecnología, el coche está totalmente equipado para ofrecer a mejor solución de seguridad y asistencia de conducción con el Co-Pilot 360, que permite ajustar el comportamiento del coche a las condiciones de la carretera, sin necesidad de la intervención del conductor.

La posibilidad de equiparlo con tres filas de asientos, siguiendo la norma que están llevando muchos fabricantes de SUV a sus vehículos para hacerlos más accesibles a las familias, la tecnología y sus capacidades pueden hacer que se trate de un coche bastante buscando. El modelo de producción llegará posiblemente el año 2019, pero por desgracia, no lo veremos por aquí. Da rabia, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.