¿No te gusta la nueva parrilla del BMW M3 y BMW M4? Prior Desing tiene la solución

¿No te gusta la nueva parrilla del BMW M3 y BMW M4? Prior Desing tiene la solución

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 octubre 2020     2 minutos

Prior Desing está trabajando en unos nuevos paragolpes para los BMW M3 y BMW M4. ¿Se los cambiarías a tu nuevo deportivo bávaro?

Los nuevos BMW M3 y BMW M4 acaban de ser presentados y la polémica ha estado bien latente. Muchos aficionados al sector del automóvil han puesto el grito en el cielo al ver las nuevas parrillas de BMW. Según la propia marca bávara, esta evolución en sus calandras tiene como objetivo rendir homenaje a algunos de los modelos más míticos como puede ser el BMW 328. Aunque es cierto que son bastante llamativas, a mi personalmente ya me empiezan a gustar.

Prior Design Fascia Lead

Si no es tu caso y sigues pensando que la nueva parrilla de BMW no te gusta, Prior Desing ya está trabajando en una solución. Según la empresa los nuevos riñones son demasiado grandes y se extienden hasta el divisor frontal, ofreciendo la ilusión de puertas francesas, dientes de castor o similares. En los conductores esto ha generado especulaciones de todo tipo y estamos seguros que a corto/medio plazo llegarán al mercado nuevos paragolpes no oficiales para continuar la imagen ya mítica de los BMW M3 y BMM M4. 

Para solucionar el problema antes de tenerlo, Prior Desing ha revelado varios diseños nuevos. Es cierto que los nuevos paragolpes continuan con la estética de BMW pero no se si estarías dispuesto a cambiar el frontal a tu nuevo BMW M3 o BMW M4. 

M Performance Parts Bmw M3 Competition M4 Competition (21)

Prior Desing soluciona el posible problema de las parrillas de BMW

Ahora, a Prior Design se le han ocurrido varios conceptos diferentes para un nuevo frontal, todos los cuales son diferentes a lo que BMW tiene para ofrecer de fábrica. Todos ellos eliminan los riñones grandes y los reemplazan con las aberturas de forma más convencional a las que nos hemos acostumbrado.

Y aunque los rediseños de parachoques en cuestión son actualmente solo representaciones digitales, Prior Design ha confirmado a algunas fuentes que lo más probable es que se conviertan en realidad. «Como los comentarios con respecto a este diseño fueron muy positivos, probablemente produciremos y lanzaremos este parachoques para la venta en el futuro«, dijo un portavoz de la compañía. Por lo tanto, es posible que aún no esté disponible, pero Prior Design es una empresa de posventa bien conocida y de buena reputación; no hay ninguna razón por la que no lo haga, ya que la demanda probablemente será tan alta.

Aunque por el momento no hay precio cerrado confirmado, es posible que los nuevos paragolpes para el BMW M3 y BMW M4 de Prior Desing tengan un precio cercano a los 6.000 euros. ¿Sumarías esta cifra al precio de un BMW M3 o BMW M4 nuevo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.