Novedades de Infiniti en España: FX «GT Edition», FX Vettel Edition y Q50

Fernando Alvarez     29 junio 2013     2 min.
Novedades de Infiniti en España: FX «GT Edition», FX Vettel Edition y Q50

Infiniti ha anunciado algunos cambios y novedades en su gama española. El 31 de julio dejará de ser producido el FX «GT Edition», mientras que tres clientes españoles han adquirido uno de los 50 ejemplares europeos del FX Vettel Edition. Infiniti también anuncia la disponibilidad del Q50 a partir de septiembre y la salida de producción de la berlina de la Serie G.

Infiniti nos trae varias novedades sobre la gama que actualmente tiene a la venta en nuestro país. Hace pocos días les hablábamos del Infiniti EX «GT Edition», que complementa al FX «GT Edition». Y precisamente la novedad con respecto a este último es que dejará de ser comercializado el día 31 de julio o hasta el fin de las existencias del modelo.

El FX «GT Edition» solo podrá ser adquirido con el motor Diesel de 6 cilindros, de 238 caballos, caja automática de 7 velocidades y tracción total inteligente. El equipamiento contará con faros de doble xenón con iluminación adaptable, climatizador de doble zona con salidas de aire traseras, control de crucero y limitador de velocidad, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con regulación eléctrica y calefactados, llave I-Key con acceso y puesta en marcha inteligente, techo solar y llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles. El precio de la versión final del FX «GT Edition» será de 56.900 euros.

El preciado FX Vettel Edition ha tenido una producción de solamente 150 unidades, 50 de ellas solo en Europa, pero tres de ellas han sido vendidas en España. Una versión exclusiva con motor V8 de 5 litros, 420 caballos y caja automática de siete velocidades. Los afortunados compradores españoles que recibirán su FX Vettel Edition han pagado unos 150.000 euros por él.

A partir del mes de septiembre estará disponible la nueva berlina Q50, equipada con motor 2,2 litros de cilindrada que rinde 170 CV de potencia. El equipamiento, entre otros, contará con 6 airbags, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, climatizador de doble zona, tapicería de tela con apoyos en piel, doble pantalla táctil de 8 y 7 pulgadas con Infiniti InTouch, cámara de visión trasera y doble toma USB. el precio del Q50 en España será de 34.900 euros.

El último cambio que ha puesto en marcha Infiniti, es dejar de producir la berlina de la serie G, aunque seguirán en producción el coupé y el cabrío. La decisión de no fabricar ya el G no evita que aún puedan encontrarse en los concesionarios algunos ejemplares a precios especiales. Como referencia, el G se estaba vendiendo desde los 48.740 euros.

Vía | Km77


Deja un comentario