Novedades de Infiniti en España: FX «GT Edition», FX Vettel Edition y Q50

Novedades de Infiniti en España: FX «GT Edition», FX Vettel Edition y Q50

Escrito por: Fernando Alvarez    29 junio 2013     Comentario     2 minutos

Infiniti nos trae varias novedades sobre la gama que actualmente tiene a la venta en nuestro país. Hace pocos días les hablábamos del Infiniti EX «GT Edition», que complementa al FX «GT Edition». Y precisamente la novedad con respecto a este último es que dejará de ser comercializado el día 31 de julio o hasta el fin de las existencias del modelo.

El FX «GT Edition» solo podrá ser adquirido con el motor Diesel de 6 cilindros, de 238 caballos, caja automática de 7 velocidades y tracción total inteligente. El equipamiento contará con faros de doble xenón con iluminación adaptable, climatizador de doble zona con salidas de aire traseras, control de crucero y limitador de velocidad, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con regulación eléctrica y calefactados, llave I-Key con acceso y puesta en marcha inteligente, techo solar y llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles. El precio de la versión final del FX «GT Edition» será de 56.900 euros.

El preciado FX Vettel Edition ha tenido una producción de solamente 150 unidades, 50 de ellas solo en Europa, pero tres de ellas han sido vendidas en España. Una versión exclusiva con motor V8 de 5 litros, 420 caballos y caja automática de siete velocidades. Los afortunados compradores españoles que recibirán su FX Vettel Edition han pagado unos 150.000 euros por él.

A partir del mes de septiembre estará disponible la nueva berlina Q50, equipada con motor 2,2 litros de cilindrada que rinde 170 CV de potencia. El equipamiento, entre otros, contará con 6 airbags, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, climatizador de doble zona, tapicería de tela con apoyos en piel, doble pantalla táctil de 8 y 7 pulgadas con Infiniti InTouch, cámara de visión trasera y doble toma USB. el precio del Q50 en España será de 34.900 euros.

El último cambio que ha puesto en marcha Infiniti, es dejar de producir la berlina de la serie G, aunque seguirán en producción el coupé y el cabrío. La decisión de no fabricar ya el G no evita que aún puedan encontrarse en los concesionarios algunos ejemplares a precios especiales. Como referencia, el G se estaba vendiendo desde los 48.740 euros.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.