El nuevo Audi R8 enseña su renovado frontal en una primera imagen

El nuevo Audi R8 enseña su renovado frontal en una primera imagen

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    24 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Estamos más cerca de conocer el restyle aplicado sobre el nuevo Audi R8 y ahora podemos ver un poco más su nuevo frontal gracias a una imagen filtrada

Digamos que no es una marca tradicional de superdeportivos, sin tener en cuenta a algunas de sus hermanas de grupo, pero Audi ha conseguido hacerse un indudable hueco dentro de este nicho cuando allá por el 2006 decidieron poner sobre el asfalto al espectacular R8. Va camino de cumplir 13 años de existencia y el este tiempo le ha dado la razón a la apuesta de Audi, consiguiendo convertir al R8 en uno de esos superdeportivos tan deseados.

Actualmente el Audi R8 se encuentra en su segunda generación, presentada en el Salón de Ginebra de 2015, y aunque esta generación aun tiene cuerda para rato en Audi Sport ya llevan un tiempo madurando un restyle que lo sigan manteniendo al alza. Audi ya nos ha anticipado sus intenciones con un teaser, a la par de que el R8 ha podido ser visto circulando realizando pruebas con el característico camuflaje que nos impide visualizar los nuevos cambios.

Y realmente el nuevo Audi R8 sigue sin querer dejarse ver pero gracias a las redes sociales, que tantos disgustos producen en ocasiones a las marcas por las indeseadas filtraciones, podemos saciar nuestra intriga y echar un primer vistazo al nuevo frontal que presentará el Audi R8, con unos cambios que no resultarán de gran importancia pero si suficientes para diferenciarlo del todavía modelo actual.

El nuevo Audi R8 enseña su renovado frontal en una primera imagen

Si nos fijamos en la imagen que ilustra este artículo, podemos ver como el parachoques ha sido modificado, produciéndose consecuentemente cambios en la parrilla que ahora parece presentar un entramado más grande, así como como unas entradas de aire también de un mayor tamaño y que parece no contarán con los elementos verticales del modelo actual, además de un nuevo grupo óptico. A todo esto habrá que sumar el resto de cambios que también se esperan, como los nuevos faldones laterales y el difusor trasero, el cual parece que también será de un mayor tamaño.

Pero la estética no será los únicos cambios que incorporará el nuevo Audi R8, y es que en el apartado mecánico también se esperan modificaciones. Lo si parece que se mantendrá inalterable será su bloque, siendo el ya conocido V10 de 5.200 CC que se verá actualizado incrementando así sus prestaciones para situarse en su versión Plus a la par o muy cerca de su hermano el Lamborghini Huracan Performance. Cabe recordar que este motor produce en el modelo actual 540 CV para la versión básica y 610 CV para la versión Plus.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.