El nuevo BMW i3 se muestra al descubierto antes de su presentación

El nuevo BMW i3 se muestra al descubierto antes de su presentación

Escrito por: Jaime Avilés    9 diciembre 2021     2 minutos

Filtrado desde China, la nueva berlina 100% eléctrica de la marca bávara que se comercializará en el país asiático, queda totalmente al descubierto

Tras varios meses escuchando rumores acerca de la llegada de un BMW Serie 3 eléctrico, por fin podemos ver la cara al protagonista, que ha sido desvelado antes de su presentación oficial, y que además, nos sirve de referencia para conocer cómo será el reestyling de la popular berlina.

Tomando como nombre la denominación del compacto de BMW presentado en 2013 que aún se comercializa en Europa, el nuevo BMW i3 2022 sólo llegará al mercado chino salvo nuevo aviso y de esa manera, rivalizará contra el Tesla Model 3, otro vehículo que sin duda, ha demostrado ser un éxito en ventas.

Nuevos rasgos

Cómo es lógico, esta nueva versión 100% eléctrica luce nuevos elementos de diseño respecto a las versiones de combustión del Serie 3. Cómo una nueva parilla cerrada acompañada de una fina línea de color azul (color que adorna los modelos eléctricos de BMW), unos grupos ópticos distintos y un paragolpes rediseñado con unas entradas de aire cerradas de gran tamaño.

Bmw I3 2022

Desde la vista lateral, también encontramos novedades, y es que el nuevo BMW i3 estrena unas nuevas llantas de diseño bastante aerodinámico, al igual que su zaga, en la que podemos ver un nuevo paragolpes trasero con un difusor de nuevo adornado con los colores azules y unos pilotos LED en disposición horizontal prácticamente clavados a los que ya conocemos del modelo.

Además, si nos fijamos en la imagen filtrada de su parte trasera, podemos divisar la denominación eDrive35L, por lo que sabemos, que habrá otra versión más potente que recibirá el nombre de eDrive40L, que también contará con mayor autonomía.

A la espera de más datos

Dicho esto, sólo queda esperar a que BMW vaya ampliando datos acerca de la llegada de este modelo eléctrico, de sus motorizaciones o de sus precios, aunque todo indica, que a lo largo de 2022 tendrá lugar la llegada a los concesionarios chinos de las primeras unidades de este BMW i3.

Bmw I3 2022


Deja un comentario