El nuevo BMW M5 se viste con piezas exclusivas de M Performance

El nuevo BMW M5 se viste con piezas exclusivas de M Performance

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 octubre 2017     3 minutos

El nuevo BMW M5 llega como una de las berlinas más rápidas y precisas de todos los tiempos. Su paso por M Performance lo convierten en un vehículo más deportivo

El nuevo BMW M5 promete ser una de las berlinas más deportivas y potentes de todos los tiempos. Cuenta con un fuerte legado entregado por sus antepasados -los cuales dejaron el listón muy alto- pero la firma alemana está dispuesta a reescribir la historia con su última creación.

En los últimos productos firmados por la división «M» de BMW hemos podido encontrar una serie de piezas muy especiales. Estos elementos corren por parte del departamento M Performance, que ayudan a crear un BMW mucho más exclusivo y único. El M5 no es una excepción y también se ofrece la posibilidad de equiparlo con estas piezas.

Todas las partes que incorpora M Performance en los productos de BMW son funcionales. Trabajan armoniosamente para mejorar tanto la aerodinámica como para reducir el peso del M5 y que sea todavía más rápido. Todas las piezas han sido desarrolladas en fibra de carbono y no solo proporcionan una estética mucho más agresiva y deportiva, sino que también contribuyen en la dieta de los vehículos «M» de BMW.

BMW-M5-M-performance-06

En el pack de M Performance nos encontramos con un alerón, difusor trasero y splitter delantero en fibra de carbono. La combinación de estas piezas contribuyen en la aerodinámica del BMW M5. Pero la firma alemana también ha querido modificar la estética y por eso ofrece una calandra delantera en fibra de carbono y espejos retrovisores desarrollados con el mismo material.

El M5 también sufre cambios en la suspensión y en los frenos gracias a M Performance. La nueva suspensión adaptativa proporciona un mayor paso por curva y una mayor rigidez en lo que respecta a los balanceos de la carrocería. Los frenos que ofrece la división deportiva de BMW son carbocerámicos, con la intención de que las frenadas tanto en carretera como en pista sean mucho más precisas.

Si la dulce melodía que emana el V8 biturbo de 600CV no es suficiente para tus oídos, no te preocupes, BMW también ha pensado en eso. M Performance ofrece un sistema de escape deportivo, que multiplica la sonoridad del gorgoteo del nuevo M5. Desgraciadamente será una pieza exclusiva para el mercado estadounidense y canadiense, de momento no veremos ese escape en Europa.

El nuevo M5 M Performance equipa unos elementos decorativos y llamativos que desprenden deportividad por todas partes. BMW te ofrece la posibilidad de incorporar unas franjas de tres colores, que representan el logo de los «M». Las franjas azules y rojas estarán presentes en distintas partes de la berlina alemana.

BMW-M5-M-performance-01

El M5 F90 llega para intimidar a sus demás rivales y ofrece unas cifras de escándalo con un 0-100 Km/h en menos de 4 segundos. Junto con todos los elementos que aporta M Performance, puedes convertir a tu BMW M5 en un vehículo todavía más deportivo y único.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.