El nuevo Ford Kuga, desvelado antes de Ginebra

El nuevo Ford Kuga, desvelado antes de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    5 marzo 2012     4 Comentarios     1 minuto

El Ford Kuga se renueva para el 2013 con mejoras de espacio de carga, accesibilidad y confort, recibiendo mínimos cambios exteriores.

El Ford Kuga se adelanta antes del comienzo del salón de Ginebra con el restyling que nos trae algunos cambios que son principalmente estéticos y ergonómicos, sobre la misma base del Ford Focus que la versión anterior. Si bien los cambios exteriores son mínimos, Ford le ha dado una importancia crucial a mejorar la habitabilidad del vehículo y el espacio de carga.

De acuerdo a Ford, el Kuga ha ganado 82 litros cúbicos de capacidad frente a la generación anterior, contando ahora con 442 litros. Pero además cuenta con asientos traseros que se abaten mediante un control eléctrico, ampliando aún más el lugar de carga, junto con una puerta trasera que se opera automáticamente.

Otras características activas de seguridad y de comodidad, son la asistencia activa para el parking y sistema de visión en puntos ciegos. Se mantiene el Sistema de Tracción inteligente 4×4, que analiza las condiciones de conducción y automáticamente decide cuánta potencia necesita cada rueda según la superficie.

Los motores que equiparán al próximo Kuga, a la venta a principios del próximo año, serán los que ya conocemos: el 2.0 litros TDCi 140 CV (103 kW), o 160 CV (120 kW). El Duratec de 2.5 litros que se ofrece en España como opción a gasolina, será cambiado por el Ecoboost turbo de 1.6 litros.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.