El nuevo Hyundai Santa Fe en un par de imágenes conceptuales

El nuevo Hyundai Santa Fe en un par de imágenes conceptuales

Escrito por: Victor Alós Yus    30 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Hyundai Santa Fe todavía está lejos, pero podemos verlo de forma conceptual en dos imágenes que ha publicado la marca coreana para que vayamos viéndolo

Ya ha pasado un tiempo desde que tuvimos la última generación del Hyundai Santa Fe, un SUV que tuvo su momento en España y que fue bastante popular. Hoy es más complicado estar en la cresta de la ola, ya que hay muchos más modelos que cuando apareció este todoterreno. Quizá sea por este motivo por el que la marca coreana haya decidido renovar el modelo y ofrecerle un nuevo aspecto. Y aunque no hay nada definitivo y parece que todavía tardará un poco en llegar esta nueva versión, tenemos un par de imágenes conceptuales que adelanta esos cambios en la imagen del modelo.

Lo que es obvio es el cambio de aspecto del modelo, que busca el parecerse al nuevo Kona, que representa a la nueva generación de SUV de la marca. Esta similitud se ve reflejada en el diseño de la parrilla delantera y los faros, más delgados y cercanos a los nuevos lenguajes de diseño que predominan en los modelos actuales de Hyundai. En la parte trasera también se perciben los cambios. Las luces traseras son también de diseño nuevo y hay una profusión de nuevos toques decorativos cromados.

hyundai-santa-fe-2019 (1)

También se puede ver un difusor plateado y un alerón sobre el portón trasero que le aporta una mejor aerodinámica. Las ventanas traseras del SUV le aportan también ese toque de diseño que complementa el aspecto general del coche. Los cambios que podemos ver se limitan al exterior, pero también estarán en el interior. De hecho, se espera que el espacio interior crezca de forma considerable, ofreciendo más espacio para las piernas o la cabeza, permitiendo más comodidad a los ocupantes.

Se espera que se comercialice una versión de cinco plazas pero también una de siete, lo que ya adelanta el tamaño que podemos esperar de esta nueva generación del Santa Fe. En cuanto a los motores, se comercializará tanto en variante de gasolina y diésel, aunque también es muy probable que llegue al mercado con un tren motriz híbrido enchufable. Falta todavía para tener todos esos detalles, pero por ahora podemos adelantar algo sobre su diseño con estas dos imágenes conceptuales antes de que llegue al Salón de Ginebra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.