El nuevo Maserati MC20 cabrio se pasea por las calles de Módena

El nuevo Maserati MC20 cabrio se pasea por las calles de Módena

Escrito por: Jaime Avilés    21 diciembre 2021     2 minutos

Luciendo todavía camuflaje, este prototipo del superdeportivo de la marca del tridente en su versión descapotable ya está más cerca de su presentación oficial

Presentado en septiembre del pasado año 2020, el Maserati MC20 se plantó como uno de los lanzamientos más novedosos del momento por su espectacular diseño a la italiana, un propulsor derivado de la tecnología de la Formula 1 y la responsabilidad de convertirse en el deportivo estrella de la marca del tridente.

Justo ayer mismo, os trajimos de nuevo al Maserati MC20 Fuoriserie Edition, una edición muy especial, creada por y para el mismísimo David Beckham portando un color negro metalizado muy oscuro y acompañado de elementos en color rosa pastel dándole un aspecto de lo más atractivo.

03 Mc20 Cabrio

Imán de miradas

Pero hoy os traemos las imágenes del prototipo preliminar del nuevo MC20 cabrio, que ha salido de la histórica planta de Módena de la compañía, para darse un paseíto por sus calles dejándonos la miel en los labios.

Esto es así, ya que el modelo viste un camuflaje con un diseño de nubes al tratarse de un modelo cabrio, que aunque disimula sus rasgos, deja claramente ver como la bonita línea de techo del superdeportivo italiano se mantiene prácticamente intacta si lo comparamos con la versión coupé, algo de gran complejidad en los vehículos que permiten la apertura de su techo.

05 Mc20 Cabrio

Con su carrocería totalmente fabricada en fibra de carbono, esta nueva versión descapotable junto con las versiones coupé y eléctrica que están por venir, sin duda es nuestra favorita, ya que permitirá gozar de una dinámica excelente al igual que el coupé, aunque con el añadido de poder disfrutar de la libertad y del sonido del V6 de 3.0 litros y 630 CV con tecnología de la F1 a todo trapo, convirtiéndose en un objeto de disfrute que a más de uno conquistará.

A la espera de novedades

Dicho todo esto, sólo queda esperar a que Maserati nos amplie más información de las esperadas versiones que aún están por llegar como su precio, fecha de lanzamiento o especificaciones.


Deja un comentario