El nuevo miembro de la Serie Z de Nissan será avanzado este mismo mes

El nuevo miembro de la Serie Z de Nissan será avanzado este mismo mes

Escrito por: Miguel Lorente    1 septiembre 2020     2 minutos

El fabricante japonés anuncia para mitad de mes la presentación del Nissan Z Proto, el concept car que anticipe el nuevo integrante de la familia de la Serie Z

El éxito cosechado por el Nissan 350Z y por su predecesor, el Nissan 370Z hace que los fans de los vehículos marcados por la última letra del abecedario y fabricados por la marca japonesa estemos deseosos por conocer buenas nuevas sobre el siguiente miembro de una ya consagrada estirpe dentro de los clásicos modernos que dio inicio la genialidad procedente de Yoshihiko Matsuo, la de la Serie Z de Nissan.

Con una filosofía donde el disfrute al volante premia ante todo pero el guante que se enfunda quien lo conduce ha de ser distintivo a la par que atractivo, que Nissan haya anunciado que el próximo 15 de septiembre se presentará el prototipo de un nuevo Z no hace sino ponernos la miel en los labios.

Así y con todo, en una escueta comunicación, el fabricante informa que ya tiene todo listo para desvelar el Nissan Z Proto. y que se hará mediante la plataforma TheNissanNext.com mediante la que hizo lo propio el Nissan Ariya.

La imagen aportada da a entender que veremos las líneas maestras de un vehículo que será llevado a producción en, como poco, 2 años, cuadrando con la previsión de la llegada en 2022 del Nissan 400Z, hipotético nombre que se le ha dado al tercero de los Nissan Z más modernos cuyo código interno es Z35.

De hecho, el apoyo en un vídeo donde aparece la familia de deportivos que tanto y tan buenos momentos han dado, hace entrever que este Nissan Z Proto seguirá las líneas maestras de generaciones anteriores.

En cualquier caso, la especulación está abierta, lo único que parece seguro es que, tal y como avanzaron los responsables de la marca, el Nissan Z35 será, al menos de la partida, un coche que no recurra a la electrificación motriz, esto es, un coche de gasolina 100 por 100. Veremos qué nos depara la presentación a mitad de mes del citado nuevo Nissan Z Proto y qué avanza el fabricante sobre un proyecto que parece llevado en un secretismo casi absoluto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.