La edición limitada First Edition del BMW M8 Gran Coupé llega a España y anuncia su precio

La edición limitada First Edition del BMW M8 Gran Coupé llega a España y anuncia su precio

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 septiembre 2020     3 minutos

El BMW M8 Gran Coupé First Edition será la edición limitada para celebrar la llegada del M8 Gran Coupé, 400 unidades de las que solo 6 ya están en España

El nuevo BMW M8 Gran Coupé se ha hecho de rogar pero ya vemos como sus ha comenzado a realizar sus primeras apariciones en sociedad, como recientemente en la última cita del Mundial de MotoGP donde hará las labores siempre esenciales de Safety Car. Pero ahora nos toca a la gente de a pie, quienes serán los que más lo disfruten y, como ya nos habían anticipado, su llegada a las carreteras se producirá celebrándolo con una edición limitada.

Es ya algo habitual que la gran mayoría de marcas nos obsequien con una edición limitada o especial de un nuevo lanzamiento, algo que en BMW suelen realizar con bastante frecuencia y con la llegada al mercado del nuevo M8 Gran Coupé no iba a ser menos. El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition llegará al mercado bajo una edición limitada de 400 unidades, de las cuales tan solo 6 unidades serán las destinadas para el mercado español.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition (4)

El BMW M8 Gran Coupé First Edition será fácilmente reconocible por sus detalles estéticos únicos y exclusivos, los cuales comienzan en el exterior con la pintura Aurora Diamond Green Metallic para su carrocería y sacada del catálogo de BMW Individual. Este color se mezcla a la perfección con el color Bronce Dorado, también de BMW Individual, que se ha aplicado a los marcos de la parrilla delantera, a los de las ventanillas y en las branquias laterales. Esta decoración se complementa con las llantas de 20 pulgadas con la parte visible de los radios en Bronce Dorado y en su interior y la parte central en negro, para terminar con los faros con luz láser en color amarillo proporcionándole una mirada única.

Si nos vamos ahora su interior, se ha conseguido con un simple cambio de colores mantener la deportividad de este modelo y aportarle una mayor elegancia. Para ello, una vez que abrimos las puertas, veremos como las molduras son en Bronce Dorado, mientras que la tapicería completa de cuero Merino ha sido elegida en el elegante color Tacuma. Para terminar, y como no podía ser de otra manera en una edición limitada, en la consola central y sobre un fondo en Piano Black encontraremos el logotipo First Edition junto con el número de unidad correspondiente.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition (7)

Mecánicamente el BMW M8 Gran Coupé First Edition toma como base a la versión Competition que, a modo de recordatorio, hace uso del bloque V8 de 4.400 CC con una potencia de 625 CV, 25 CV más que la versión estándar, junto con un par motor de 750 Nm que se puede enviar a las cuatro ruedas gracias a la tracción inteligente xDrive y a través de la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Gracias a ello, la versión Competition puede acelerar hasta los 100 km/h en solo 3,3 segundos.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca, con un precio de 221.900 euros.

Desvelado el nuevo BMW M8 Gran Coupe y su respectiva versión Competition

Desvelado el nuevo BMW M8 Gran Coupe y su respectiva versión Competition

La gama del BMW M8 se ve completada con la llegada de la carrocería Gran Coupe, que también tendrá su respectiva versión Competition con aumento de potencia

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.