El nuevo Porsche 911 ya tiene fecha de llegada: el próximo 28 de noviembre hará acto de presencia

El nuevo Porsche 911 ya tiene fecha de llegada: el próximo 28 de noviembre hará acto de presencia

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    15 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Porsche acaba de confirmar que será el próximo 28 de noviembre cuando su nuevo 911 se desvele ante el mundo entero, permitiéndonos conocer todos sus detalles.

Dejad a un lado todos los eventos o citas previstas para lo que queda de mes y marcad en vuestra agenda el día 28 de noviembre con un corazón bien grande, puesto que se trata de la fecha de llegada del nuevo Porsche 911. Así es, los de Stuttgart han confirmado a través de sus redes sociales que la octava generación de su emblemático deportivo ya está lista para desvelar su rostro y sus principales novedades. Este acontecimiento se ha hecho de rogar ya que, después de innumerables vídeos espías y algún que otro guiño por parte de Porsche, por fin podemos poner fin a esta espera.

Esta nueva generación del 911 llega más fuerte que nunca, con una serie de innovaciones que prometen revolucionar el concepto que teníamos hasta la fecha sobre este modelo. Después de haber observado como el deportivo de Porsche se enfrentaba a las situaciones más duras y adveras, los ingenieros de la firma germana han decidido que su nuevo nueveonce estaba listo para ver la luz y mostrar al mundo lo que puede ofrecer.

Porsche ha aprovechado tanto su Facebook como su Twitter para adelantarnos que será a finales de este mes cuando llegue el nuevo 911. Al mismo tiempo, la firma alemana también nos ha hecho participes de un breve pero intenso vídeo, en el que podemos apreciar el sonido de su deportivo por excelencia y algún atributo de su característica silueta. Pese a esto, debemos reconocer que Porsche ha sabido mantener la compostura y el misterio hasta el último, ya que son pocos los datos que se conocen sobre el 911 de octava generación.

A nivel estético, podemos esperar -como nos adelantaron las mulas de pruebas- un frontal algo más rectangular y con líneas más secas, las cuales evocan el carismático diseño del 911 993. La zaga, recurrirá al nuevo grupo óptico que se está aplicando en sus hermanos, y el cual se caracteriza por ofrecer una única franja que enlaza ambos extremos. El difusor también recurrirá a unas líneas más rectangulares y, por último pero no menos importante, nos encontraremos con un alerón retráctil al estilo del Panamera gobernando la parte posterior.

El apartado mecánico sigue envuelto en un denso halo de misterio e incertidumbre, puesto que Porsche no ha proporcionado datos oficiales sobre los propulsores que animarán a las diferentes variantes del nuevo 911. Podemos intuir que habrá un amplio elenco de motores turbo, e incluso se podría dar cabida a una versión híbrida, pero todo parece indicar que los ingenieros de Stuttgart han apostado por mantener intactos los motores atmosféricos en los venideros GT3 y GT3 RS.

The new Porsche 911 design trailer

Curious? #NewPorsche911 #TimelessMachine

Publiée par Porsche sur Jeudi 15 novembre 2018

Hasta el momento se trata de especulaciones, pero no tardaremos mucho en conocer con lujo de detalles todos los rasgos y características del Porsche 911 de octava generación. De esta forma, la firma germana se introduce con más fuerza que nunca en el segmento de los deportivos, donde su nuevo 911 llega con mucha fuerza y ganas de ofrecer una dura competición a sus principales rivales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.