Nuevo prototipo del Audi R8 rodando en Nürburgring

Nuevo prototipo del Audi R8 rodando en Nürburgring

Escrito por: Redacción    11 octubre 2018     2 minutos

Un prototipo camuflado del que será el sucesor del actual Audi R8, se ha podido ver rodando por el mítico circuito de Nürburgring. Todo parece indicar que este se convertirá finalmente en su sucesor.

En los últimos meses, muchos son los prototipos que han sido vistos del que promete convertirse en el sucesor del exitoso Audi R8. Sin embargo, todo parece indicar que el último que se vió hace unos días en Nürburgring, se convertirá en el definitivo.

audi r8 v10 plus performance pack edición limitada

En la parte frontal del prototipo, se pueden ver las características angulares del modelo original, como son sus faros o sus agresivas tomas de aire, las cuales darán al modelo más protagonismo en la carretera.

Recientemente, Audi desveló el actualizado R8 LMS de carreras en el Paris Auto Show. Se podían apreciar tres tomas de aire en el capó de este nuevo modelo, característica similar a la que lleva el modelo que hoy nos ocupa.

Mirando más allá de la parte frontal del vehículo, podemos observar que está camuflado en varias zonas clave, para de este modo, intentar ocultar algunos de las cambios más destacados.

audi r8 v10 plus performance pack edición limitada

Este nuevo R8 incluirá un alerón cambiado, un prominente y enorme difusor, así como colas de escape ovaladas. Por el momento, a parte de estos detalles, parece que el constructor alemán prefiere apostar por no arriesgarse imitando a la actual generación que tanto éxito les ha dado.

Es difícil saber con seguridad a qué variante exacta del R8 estamos mirando, pero, evidentemente se moverá gracias a un potente motor V10. Esta característica se incluye de serie, pese a que la primera generación del R8 también se vendió con la opción de incluir un motor V8.

Se estima que Audi desvele los detalles definitivos del modelo, así como sus imágenes, a finales de 2018 y para entonces, estaremos ahí para contártelo todo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.