Nuevo Skoda Scout: aventura y ocio en familia

Nuevo Skoda Scout: aventura y ocio en familia

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    16 julio 2014     Comentario     2 minutos

El nuevo ŠKODA Scout viene para hacer las delcicias de los aventureros. Este todocamino tiene un rendimiento de conducción excepcional incluso en carreteras irregulares, además. cuenta con su potente tracción a las cuatro ruedas y el robusto aspecto off-road.

Este familiar todoterreno extremadamente versátil está basado exclusivamente en el Octavia Combi y se lanzará al mercado español en septiembre de 2014. Tres serán sus motorizaciones y un 20% más ecológicos, estrenándose el motor 2.0 de 184 CV con DSG y tracción 4×4. También utilizará una tecnología ultramoderna de tracción a las cuatro ruedas basada en el innovador embrague Haldex-5.

Respecto a su exterior vemos un parachoques distintivo y específico del Scout con molduras sintéticas en negro, y con una aplicación off-road plateada en la parte inferior al igual que en su parte trasera pintada de color plateado en el medio. Sus faros antiniebla de relieve afilado también son exclusivos del diseño Scout, por otro lado, las barras del techo de efecto aluminio son opcionales.

nuevo-koda-scout-3

Se ha elevado hasta los 171 milímetros la distancia al suelo del nuevo Skoda Scout, siendo 31 milímetros más alto que en el Octavia estándar, con lo que los aventureros podrán atravesar los terrenos mas dificultosos. Además, viene con un paquete con protección adicional para los bajos de serie, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 220/50 R17.

El salpicadero está disponible en el negro clásico o en combinación negra y marrón, mientras que los asientos están disponibles en tela marrón o en combinación cuero/Alcántara, que puede ser negro o marrón.

El compartimento para los pasajeros es uno de los mayores de su categoría con longitud interior (1.782 mm), espacio para las piernas atrás (73 mm) y altura delante y detrás (983 y 995 mm, respectivamente) optimizadas. El maletero tiene una capacidad de 610 litros, y con los asientos posteriores abatidos llega a los 1.740. Al abatir el asiento del acompañante, se pueden transportar objetos de hasta 2,92 metros de largo.

El ŠKODA Scout está disponible en toda la gama de colores del Octavia, que incluyen cuatro colores no metalizados, entre los que está el nuevo Blanco Laser, y nueve metalizados.

El nuevo Scout ofrece un Control de Estabilización Electrónico (ESC), que se puede ajustar para adaptarse a condiciones específicas de conducción con solo pulsar un botón.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.