El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid Boosterjet anuncia su precio

El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid Boosterjet anuncia su precio

Escrito por: Miguel Lorente    22 mayo 2020     2 minutos

Híbrido y con etiqueta ECO, así es el nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid de 2020, un deportivo urbano con aptitudes ruteras como pocos se atreven a ofrecer ya

El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid de 202o viene a sustituir al estupendo deportivo de motor de combustión que, por normativa ambiental, necesita del apoyo eléctrico para cumplir la nueva normativa ambiental y, de paso, lucir así la pegatina ECO de la DGT.

Así, este nuevo urbano con carácter deportivo y espíritu rutero cuenta ahora con un conjunto mecánico que tiene al propulsor 1.4 Boosterjet de 130 CV y 235 Nm asociado a un generador ISG de 48V que da apoyo propulsor térmico y que actúa en situaciones como el inicio de la marcha, aceleraciones o deceleraciones lo cual alivia al motor de combustión y mejora sus cotas de consumos y emisiones de dióxido de carbono.

Equipando una caja de cambios manual de 6 velocidades, con 10 CV menos pero 50 Nm más que la versión saliente, la velocidad máxima se establece en 210 km a la hora y una aceleración de 0 a 100 en 9,1 segundos, el nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid homologa en el nuevo ciclo WLTP unas emisiones de CO2 de 127 gramos cada kilómetro circulado y un consumo de gasolina en ciclo mixto de 5,6 litros a los 100 kilómetros circulados y un tanque de carburante de 37 litros de carburante como máxima capacidad.

Habitabilidad y confort del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid

En su habitáculo, cabe señalar la pantalla color LCD entre las atractivas y deportivas esferas del cuadro de instrumentos de 4,2 pulgadas muestra información, tan importante para el buen uso y mantenimiento del coche como es la temperatura del aceite y el indicador del turbo. La otra pantalla, táctil y multifunción de 7 » situada en la consola central, muestra las imágenes de la cámara de visión trasera y habida cuenta del sistema de navegación, un equipo compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Presentación y prueba Suzuki Vitara mild-hybrid: la anticontaminación por bandera

Presentación y prueba Suzuki Vitara mild-hybrid: la anticontaminación por bandera

Nos hemos desplazado hasta Segovia para conocer al nuevo Suzuki Vitara mild-hybrid, variante del 4x4 japonés que recurre a una batería de 48V.

LEER MÁS

En cuanto a los asistentes y ayudas a la conducción, cuenta con detección de ángulo muerto, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y alerta de tráfico posterior.

El precio del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid, en promoción

Con una paleta de hasta 8 colores y unas llantas exclusivas de 17 pulgadas y medidas acordes con un vehículo compacto deportivo como es éste 195/45, el precio del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid parte desde 21.680 euros, a tener en cuenta que esta cantidad es la que marca la promoción vigente ya que su PVP estándar es de 23.680 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.