El nuevo Volkswagen Golf de alto rendimiento llegará el próximo mes de febrero

El nuevo Volkswagen Golf de alto rendimiento llegará el próximo mes de febrero

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 enero 2022     2 minutos

Volkswagen ha publicado en sus redes sociales una imagen teaser en la que se puede ver la silueta del nuevo Golf de alto rendimiento.

El nuevo Volkswagen Golf de alto rendimiento llegará el próximo mes de febrero. Así lo ha confirmado la propia marca alemana a través de una publicación en sus redes sociales. Volkswagen ha querido calentar a los conductores enseñando la silueta de un nuevo integrante de la familia del Golf que llegará al mercado durante el mes de febrero. El compacto deportivo está etiquetado como NFT y estamos ansiosos por conocer más datos.

Esta noticia posiblemente pondrá en alerta a más de uno y es que el fabricante alemán ya cuenta con una amplia gama de versiones de alto rendimiento del Volkswagen Golf. Los rumores ya han comenzado y hay que recordar que la marca ya cuenta con el Volkswagen Golf GTD, GTE, GTI y R. ¿Qué llegará para iluminar nuestros días?

 ¿Qué sabemos del nuevo Volkswagen Golf de alto rendimiento?

Tal y como se puede leer en la publicación, el nuevo deportivo alemán será un vehículo «notablemente rápido». El alerón sobre la luna trasera implica que algo emocionante se acerca. Es cierto que el Volkswagen Golf GTI ya cuenta con una versión con mejores prestaciones denominada Clubsport 45. Como seguro que sabes, el Volkswagen Golf es un compacto deportivo cómodo que pertenece al segmento premium.

Ahora, el fabricante alemán podría tener la oportunidad de quitarle algunos lujos a la versión con tracción integral, bajar la suspensión y crear una versión de muy alto rendimiento. ¿Qué opinas? Hasta el momento, el Volkswagen Golf GTI y el Volkswagen Golf R han sido muy bien recibidos por los conductores.

Cabe destacar que la familia del Volkswagen Golf GTI comienza con potencias de unos 225 CV y 370 Nm de par motor que pueden llegar  los 320 CV y 400 Nm del Volkswagen Golf R. ¿Con qué nos sorprenderá la nueva variante de alto rendimiento que podremos conocer durante el próximo mes de febrero? Lo que quiera que sea, llegará en unas dos semanas, por lo que la espera será bastante reducida.

2022 Vw Golf Teaser (1)

¿Cómo crees que será el nuevo Volkswagen Golf de alto rendimiento? ¿Tienes alguna idea en la cabeza?


Deja un comentario