Nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus, combina capacidad de carga y confort

Nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus, combina capacidad de carga y confort

Escrito por: Francisco Javier    27 febrero 2017     2 minutos

Volkswagen incorpora a la gama del Transporter un nuevo integrante. Se trata del nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus con el que se amplía la gama T6. Este modelo está disponible con 6 plazas y destaca por su gran capacidad de carga. Divide su espacio interior con una pared separadora de serie que está integrada a la última fila de asientos, por lo que de esta manera, los pasajeros viajan cómodamente mientras que la carga se dispone de forma segura.

Es un vehículo que va dirigido a aquellos profesionales que lo usan para el día a día en el desempeño de su trabajo, ofreciendo una generosa capacidad de carga, pero también necesitan un número elevado de plazas para los momentos de ocio con la familia o amigos. El espacio de carga de hasta 2 metros de longitud, en función de cada una de las dos batallas disponibles, puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus utiliza la base del Transporter Furgón, y su equipamiento es el habitual de la gama. Cuenta con el paquete Plus del que froman parte elementos comos la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5″, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro, entre otros.

El motor disponible para este modelo es el TDI que rinde 102 CV de potencia. El Transporter Mixto Plus tiene un precio que parte desde los 24.460 euros (el precio mostrado no incluye transporte, impuestos y descuentos comerciales). De esta manera, destaca la ventajosa relación calidad-precio que se une a las virtudes de los vehículos que forman parte de la gama: Furgón, Mixto y Kombi, respondiendo así a las necesidades de todo tipo de profesionales.

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario