Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 se han presentado, por sorpresa, en China

Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 se han presentado, por sorpresa, en China

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 noviembre 2019     3 minutos

Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 llegarán al mercado europeo pero antes debutarán en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 18 de noviembre.

Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio 2020 se han presentado, por sorpresa, en China. Ya sabíamos que los hermanos de plataforma; Giulia y Stelvio, recibirían una actualización en 2020, pero no esperábamos verlos debutar primero en China, ya que se creía que harían su primera aparición mundial durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles la próxima semana.

Te perdonarían por pensar que Alfa Romeo se ha vuelto loco porque estos nuevos modelos se ven, en cuanto al exterior se refiere, exactamente igual que sus predecesores. Eso es cierto, pero solo en lo que respecta al diseño exterior.

Los nuevos interiores de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 han obtenido mejoras importantes destinadas a hacer que la berlina deportiva y el SUV de altas prestaciones se vean y se sientan mucho más premium.

Ambos modelos tienen una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas que preside el salpicadero y que tiene como objetivo ilustrar el sistema de información y entretenimiento actualizado que ahora ofrece un punto de acceso Wi-Fi, actualizaciones de software ‘por aire’, función de llamada de emergencia integrada e incluso la unción de asistente de llamada o voz.

Así son los nuvos Alfa Romeo Giulia 2020 y Alfa Romeo Stelvio 2020

Además, el sistema multimedia ofrece nuevas funciones disponibles a través del teléfono inteligente, como bloqueo del control remoto, desbloqueo y destello de luz, determinación de la ubicación de un vehículo robado y más.

También son nuevos el volante multifunción forrado en cuero y la palanca de cambios, así como los materiales del cuadro de instrumentos que aparentemente son más agradables de ver y tocar.

En China, el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio 2020 solo ofrecen un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros disponible en dos estados de sintonía: 200 CV y 330 Nm de par motor o 280 CV y 400 Nm. Ambos se combinan con una transmisión automática de ocho velocidades fabricada por ZF.

Los precios en China comienzan desde los 54.200 dólares para el Giulia y 65.190 dólares para el Stelvio. Alfa Romeo lanzará cambios similares a Giulia y Stelvio para los mercados europeos y norteamericanos.

Los veremos a ambos inminentemente, ya que ya han sido confirmados para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 que se abrirá para la prensa el 18 de noviembre.

Estos nuevos acabados interiores llegan después de que se presentaran los Alfa Romeo Giulia NRING y los Alfa Romeo Stelvio NRING. Una edición limitada a 108 unidades por modelo. El número viene de cada uno de los años de la historia de la marca. El nombre hace homenaje al mítico circuito de Nürburgring, con el que la Alfa Romeo guarda un vínculo especial.

El Stelvio Quadrifoglio es uno de los SUV más deportivos y potentes del mercado. De hecho, Alfa Romeo presume de que tiene el récord de su categoría en el trazado de 20,8 kilómetros del Nordschleife, con un tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos. Se puede decir que casi a rebufo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, que para el crono en 7 minutos y 32 segundos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.