Nuevos resultados EuroNCAP, sólo el Toyota Verso obtiene las cinco estrellas

Nuevos resultados EuroNCAP, sólo el Toyota Verso obtiene las cinco estrellas

Escrito por: Diego G. Moreira    5 marzo 2010     1 minuto

La última vez que nos llegaron noticias desde EuroNCAP sobre las pruebas de un buen nutrido grupo de modelos, prácticamente todos obtenian las preciadas cinco estrellas. Pero en esta ocasión de los cinco modelos que han pasado por las pruebas del organismo europeo sólo el Toyota Verso ha conseguido las cinco estrellas (un respiro para la firma japonesa).

El Seat Exeo, Nissan Cube y Kia Venga sólo obtuvieron cuatro estrellas y por último tenemos los resultados mejorables del Citroën Nemo que sólo ha obtenido tres estrellas. Además durante las pruebas realizadas por EuroNCAP al Kia Venga se ha detectado un problema en el cinturón de seguridad que se deterioraba por debajo del asiento.

Kia no ha perdido el tiempo y ya ha llamado a revisión a 1100 unidades del Kia Venga que habían sido entregadas a particulares, así como la revisión de otras tantas unidades en manos de concesionarios. Revisando los resultados parece que las marcas han bajado la guardia con las pruebas, y en el caso del Seat Exeo no han cambiado los resultados del Audi A4 de la generación pasada que también tenía las cuatro estrellas (2001).

Vía | EuroNCAP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.