Opel 2020, las series especiales con las que nos beneficiaremos de un mayor equipamiento en tres modelos

Opel 2020, las series especiales con las que nos beneficiaremos de un mayor equipamiento en tres modelos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    21 enero 2020     4 minutos

Opel quiere atraer más clientes y presenta la serie especial "Opel 2020" para el Astra, el Grandland X y el Crossland X que amplia su equipamiento de serie

Opel quiere comenzar este nuevo año con fuerza y para ello quiere que sus futuros clientes se beneficien de un equipamiento de serie más abultado para tres de sus modelos: el Astra, el Crossland X y el Grandland X. Estos tres modelos recibirán la serie especial «Opel 2020», con la que tendremos un mayor equipamiento de serie a nivel de seguridad, confort y diseño con el consiguiente ahorro respecto a pedir estos elementos individualmente, además de unos paquetes creados a la medida de ellos.

Opel Grandland X serie especial «Opel 2020»

Opel Grandland X 2020 Special Models

El SUV alemán terminó el 2019 siendo protagonista con la llegada su versión híbrida ampliando así a tres los modelos eléctricos de Opel y, también, será uno de los protagonistas en esta serie especial «Opel 2020». De serie, el Opel Grandland X ya nos ofrece elementos como el sistema de infoentretenimiento Radio R 4.0 IntelliLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla que en esta serie especial verá ampliada su funcionalidad al incorporar también la cámara de visión trasera, así como asistente de aparcamiento delantero y trasero.

A esto habrá que seguir añadiendo elementos interesantes como las luces antiniebla delanteras, lunas traseras tintadas «Solar Protect», climatizador bizona y tomas de 12 V repartidas en consola central, plazas traseras y maletero. Estéticamente mejoraremos su imagen con las llantas de aleación de 17 pulgadas en color Gris Técnico, color que también se aprecia en las zonas inferiores de la carrocería y, como contraste, molduras cromadas tanto en la parte delantera como en la zaga. Su precio partirá desde los 22.900 euros en España.

Como os decía al principio, a mayores, tendremos disponibles varios paquetes que han sido creados para estas series especiales «Opel 2020», que para el Opel Grandland X se encuentran formados por:

  • Pack Tecno: Incluye navegador Navi 5.0 IntelliLink, llamada de emergencia y luces AFL Plus Led por 2.000 euros a mayores.
  • Pack Plug & Play: Incluye cargador inalámbrico para smartphone, alarma antirrobo y toma trasera de 230V por 500 euros.

Opel Astra serie especial «Opel 2020»

Opel Astra 2020 Special Models

El popular compacto de Opel será también otro de los integrantes de esta serie especial, disponible tanto en su carrocería de dos volúmenes como en su variante con carrocería familiar. El Opel Astra añadirá a su equipamiento de serie elementos como cámara frontal, faros LED, sensores de lluvia y luz, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play y asiento ergonómico con certificación AGR para el conductor. Estéticamente el Opel Astra incluirá también las carcasas de los retrovisores pintados en Negro Ónix. Todo ello con un precio de salida de 17.400 euros.

En el Opel Astra también podremos complementar su equipamiento con los paquetes incluidos en esta serie especial «Opel 2020», encontrando así los siguientes elementos:

  • Pack Edition 2020: Incluye navegación integrada y faros antiniebla por tan solo 250 euros a mayores.
  • Pack Tecno: Incluye iluminación matricial adaptativa IntelliLux LED, llantas deportivas de 17 pulgadas y freno de mano eléctrico por 2.500 euros a mayores.

Opel Crossland X serie especial «Opel 2020»

Opel Crossland X 2020 Special Models

El otro SUV disponible en esta serie especial «Opel 2020» será el Crossland X, el cual sumará también a su equipamiento de serie elementos como grupos ópticos delanteros y traseros LED, iluminación de ambiente en la consola central y las puertas delanteras, asistente de aparcamiento delantero y trasero y cámara de visión trasera. Estéticamente los pilares B serán pintados en negro de alto brillo, los bajos de la carrocería pasan a ser en color plateado y montará unas llantas de aleación de 16 pulgadas. Su precio partirá desde los 16.800 euros.

Los paquetes que podremos encontrar para el Crossland X añadirán los siguiente elementos:

  • Pack Safety 2020: Incluye alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones, detector de fatiga y tercer reposacabezas en la plazas traseras, todo ello a un precio de 400 euros.
  • Pack Tecno: Navegador Navi 5.0 IntelliLink con faros LED con iluminación de giro por 1.590 euros.
  • Pack Parking: Incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, Alerta de Ángulo muerto y sistema de aparcamiento asistido. No se especifica precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.