El Opel ADAM también tendrá el sistema FlexFix

El Opel ADAM también tendrá el sistema FlexFix

Escrito por: Guillermo Arnal    21 agosto 2012     1 minuto

Será idéntico al de los otros modelos que lo equipan. Por defecto carga con una bici de hasta 30 kg y en opción puede llevar otra de 20.

El nuevo urbanita de la marca alemana tendrá por misión explotar todas las opciones de personalización que tenga a mano para ponerse a la altura de los más chic del segmento B. Y en esa gama de extras no podía faltar uno hecho en casa muy demandado por Europa: el portabicicletas FlexFix. Opel acaba de confirmar que estará disponible en el equipamiento del ADAM desde su lanzamiento en 2013, si bien no ha comunicado su precio.

El sistema funcionará de idéntica forma a la versión del resto de modelos de la firma que lo poseen. Basta con tirar hacia fuera del soporte oculto en el paragolpes trasero, el cual saca también el espacio de la matrícula para que se quede visible. No hace falta tampoco accionar ningún mecanismo complicado de sujeción para tener segura la bicicleta.

En el caso del ADAM, el sistema FlexFix de serie puede cargar con una bicicleta de hasta 30 kg. Opcionalmente se puede encargar otro soporte auxiliar integrado en el mismo espacio el cual es apto para otra bici que pese como máximo 20 kg. Asimismo, el portabicicletas se puede inclinar ligeramente con el fin de hacer más sencillo cargar objetos en el maletero.

Y no es necesario renunciar tampoco al sistema de ayuda al aparcamiento en el equipamiento opcional, pues no estorba a los radares traseros. Para el ADAM el disponer del FlexFix será una ventaja importante, pues sus rivales como el Audi A1 o el Fiat 500 no tienen sistemas parecidos tan fáciles de usar. Y el cliente al que va dirigido suele tener la bicicleta a mano como alternativa para los trayectos urbanos.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.