Opel Ampera-e, la propuesta eléctrica de la marca para el año 2017

Opel Ampera-e, la propuesta eléctrica de la marca para el año 2017

Escrito por: Victor Alós Yus    11 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Durante los próximos cinco años, Opel prepara la llegada de 20 modelos nuevos, buscando ofrecer una renovación muy amplia de su catálogo, algo necesario ya que la tecnología y las necesidades de los usuarios se han incrementado. La llegada de nuevas tendencias y sistemas para automoción hace necesaria su incorporación a la oferta de la marca. Uno de esos modelos acaba de anunciarse y es totalmente eléctrico.

Se trata del Opel Ampera-e, sucesor del Ampera, en el que se ha trabajado bastante y se ha conseguido mejorar todas las especificaciones que se podían ver en aquel modelo. Según dicen desde la propia marca, se ha incrementado la capacidad de sus baterías, con lo que también se aumenta la autonomía del modelo, aunque no ofrecen datos concretos sobre este particular. De todas maneras, el Ampera ya era un modelo que, aún hoy, ofrece una buena cifra de kilómetros para recorrer con una carga.

Este modelo presenta cinco plazas y un maletero cuya capacidad no está muy lejos de los que presentan coches compactos similares. Esto se consigue con la instalación de baterías planas, situadas en el suelo del coche. Esta composición permite que el espacio en el interior no se reduzca y tanto conductor como pasajeros puedan estar sentados cómodamente.
Opel Ampera-e

El nuevo Opel Ampera-e ofrecerá mejoras en las baterías, con un aumento de la autonomía, sin renunciar al espacio interior

El pequeño urbano de Opel contará también con la incorporación de una serie de sistemas de información y entretenimiento que sustituirá el que lleva en estos momentos. El nuevo Opel OnStar será el protagonista en el interior del coche, con la posibilidad de conectar con el smartphone del conductor con el sistema de a bordo, por lo que la conectividad está asegurada y reforzada en la nueva versión del Ampera.

Pese a que se ha presentado este modelo, no se ha anunciado ninguna de las especificaciones que equipará el Opel Ampera-e, así que estaremos atentos a las novedades, entre las que dicen que destacará el precio, que se pondrá al alcance de un gran número de posibles usuarios que tendrán acceso a este tipo de vehículos gracias a una reducción en su coste.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.