Opel desvela los sistemas de conectividad del nuevo Astra

Opel desvela los sistemas de conectividad del nuevo Astra

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Pese a que el Opel Astra 2016 fue presentado hace unas semanas ya, la firma con sede en Rüsselsheim sigue desvelando los diferentes detalles que componen el entramado de esta quinta generación del popular compacto de segmento C. El pasado mes conocíamos los detalles de los asientos del nuevo Astra, su estudio y desarrollo en un interesante vídeo, todos los datos acerca de sus dimensiones y elaborada aerodinámica, así como una futura estrategia que prevé el lanzamiento de un crossover emparentado con el Astra K.

Los sistemas de conectividad que estarán disponibles en el Opel Astra 2016 aspiran a convertirse en un referente dentro del segmento de compactos, como ya lo hiciera gracias a sus faros LED IntelliLux. En primer lugar, el nuevo Astra se convertirá en el primer modelo de la gama Opel que será ofertado de fábrica con el sistema OnStar. Éste sistema ofrece a los propietarios una variedad de servicios, incluyendo el diagnóstico de vehículos a distancia, indicaciones y ayuda de emergencia en caso de accidente.

sistemas-conectividad-opel-astra-2016 (2)

El servicio OnStar estará disponible en 13 mercados en los que el nuevo Astra llegará a partir del próximo mes de septiembre, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Estos modelos que estén equipados con el sistema OnStar podrán disfrutar al mismo tiempo de un punto de acceso a Internet Wi-Fi 4G gratuito. Lamentablemente, esto solo ocurrirá durante el lanzamiento en tres mercados, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

El Opel Astra 2016 también contará con dos nuevos sistemas de información y entretenimiento de la gama IntelliLink. El de acceso a gama, R 4.0 IntelliLink, será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que el Navi 900 IntelliLink soportará el sistema de Apple en principio, para más tarde incorporar Android Auto. No te pierdas el vídeo a continuación para conocer todos los detalles sobre la conectividad del nuevo Astra.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.