El Opel Grandland X se prepara para el verano con un equipamiento de aventura

El Opel Grandland X se prepara para el verano con un equipamiento de aventura

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    6 abril 2018     2 minutos

Tanto la propia Opel como otros fabricantes de elementos complementarios están preparados para ofrecer soluciones de carga y otras opciones que mejoran el coche

Tener un coche de calidad es un punto, pero se pueden añadir más puntos gracias a los complementos oficiales de la marca, que potencian la imagen y mejoran la funcionalidad del coche. El Opel Grandland X se prepara para las vacaciones de verano y para ello tiene que equiparse con una serie de elementos opcionales que mejorarán su aspecto y funcionalidad para ser más cómodos y eficientes.

Tanto la propia Opel como otras empresas colaboradoras de la marca han preparado este equipamiento opcional que incluye elementos de transporte auxiliar, llantas y sistemas de seguridad durante la conducción. En lo que respecta al transporte, encontramos que los 1.652 litros con los que ya cuenta el SUV Opel Grandland X se le puede añadir una completa gama de sistemas de carga de techo y traseros de a marca Thule, colaboradora de Opel.

Además de los cofres de techo, Thule ofrece portabicicletas, algo que va a venir muy bien para disfrutar del buen tiempo al aire libre, paseando por el campo sin tener que sufrir por el transporte de las bicis hasta el lugar elegido. Las soluciones de transporte que ofrecen con los arcones incluyen un modelo que se puede abrir por los lados y que tiene unas medidas de 2.050 x 840 x 450 milímetros, con una capacidad de 460 litros. Además, el diseño de su colocación está adelantado para permitir un acceso sencillo al maletero.

Una bandeja que se adapta al lado posterior, redes para separar el espacio de carga del habitáculo, ganchos y otras prácticas soluciones para mantener en orden la carga son otras de las opciones disponibles para mantener el orden en el espacio de carga. Las sillas para niños, que ya sabemos lo importantes que son para mantener a salvo a los peques a bordo también son una de las ofertas de elementos opcionales que tiene Opel y que resultan muy atractivas, ya que cumplen con todas las normativas de tráfico.

Otros elementos exteriores como los estribos de aluminio o las faldillas laterales protectoras se complementan con alfombrillas y el resto de opciones hace que el Opel Grandland X gane en capacidades, estilo y atractivo para afrontar los meses en que más vamos a utilizar el vehículo para nuestro ocio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.