El Opel Mokka llega a los 200.000 pedidos en Europa

El Opel Mokka llega a los 200.000 pedidos en Europa

Escrito por: David Taboada    21 marzo 2014     1 minuto

Uno de los segmentos que sin duda ha permitido que numerosas marcas sobrevivan a las dificultades económicas y que pudieran mantener un número razonable de ventas mes a mes ha sido el de los SUV compactos. Entre ellos uno de los más exitosos es el Opel Mokka.

Desde que fuera lanzado y llegara a los concesionarios europeos, ya hace casi unos 18 meses, el Opel Mokka se sitúa como uno de los modelos de la marca alemana más vendidos ya que ha recibido nada menos de 200.000 pedidos.

Además en el mes de febrero de este mismo año se ha producido el récord de pedidos desde su lanzamiento. En cuanto a análisis de cifras el Opel Mokka se sitúa como el tercer modelo más vendido dentro del segmento de SUV compactos con una cuota de mercado de 11,3%. Además en países como Finlandia y Noruega alcanza el primer puesto con una cuota de 24% y 21%, respectivamente.

En otros países como el Reino Unido la cifra alcanza el 17%, mientras que en Alemania es del 12%. En nuestro país en lo que llevamos de año ha conseguido un 10,5% y ha aumentado en un 130% sus ventas con respecto al mismo periodo del año pasado. Todo ello permitirá que a partir de la segunda mitad de este año el Opel Mokka se fabricará también en la planta de Figueruelas.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.