Porsche presenta las versiones GTS para los Boxster y Cayman

Porsche presenta las versiones GTS para los Boxster y Cayman

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    21 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Porsche ha desvelado estos días las variantes más potentes hasta la fecha de sus modelos biplaza, el Boxster y el Cayman. Se trata de los modelos GTS, que añaden un poco de picante a dos de los vehículos más dinámicos del mercado.

Este movimiento cuenta con mucha lógica dentro de la marca de cara a aquellos clientes que pedían un extra de picante para estos modelos, máxime cuando Porsche ya lanzó en su día variantes GTS de los 911, Panamera y Cayenne.

Visualmente, tanto el Cayman como el Boxster se distinguen de sus hermanos de gama gracias a unos paragolpes más agresivos, ópticas delanteras bixenón con el fondo oscurecido y pilotos traseros con nuevos colores.
En el interior, los cambios también se dejan ver en forma de tapizados en Alcántara, así como en la esfera del cuentarrevoluciones, que pasa a tener fondo rojo. Además, el paquete Sport Chrono Plus pasa a ser de serie en los dos modelos, por lo que cuentan con un cronómetro en el salpicadero, así como un modo de conducción aún más agresivo y deportivo denominado Sport Plus.

GTS 5

En cuanto al apartado técnico, los ingenieros de Porsche han dotado a estos dos modelos con un extra de 15 CV a cada uno, de forma que el Boxster GTS ofrece ahora 330 CV, mientras que en el caso del Cayman GTS la potencia asciende a 340 CV. El par motor también asciende a 370 y 380 NM respectivamente.

Este aumento de potencia se traduce en un incremento de las ya de por sí brillantes prestaciones de estos vehículos, que ahora son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos en caso del Boxster y en 4.6 segundos en caso del Cayman. Son cifras muy buenas que les colocan a la cabeza de sus segmentos. No menos impresionantes son las velocidades máximas, superiores a 280 km/h en ambos casos.

GTS 9

Además del paquete Sport Chrono Plus, estos modelos GTS traerán de serie más equipamiento, como la suspensión adaptativa PASM o unas bonitas llantas de aleación de 20″, pintadas en color antracita. Estos modelos se podrán poder tanto con una caja de cambios manual de 6 relaciones como con la archiconocida automática de doble embrague y 7 velocidades PDK.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.