Opel planea una estrategia para conseguir que uno de cada tres vehículos sean financiados

Opel planea una estrategia para conseguir que uno de cada tres vehículos sean financiados

Escrito por: Javier López    16 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Opel acaba de exponer su estrategia de financió de aquí al año 2020. La firma pretende ofrecer mejoras para todos, pero sobre todo para los modelos industriales

Las firmas automovilísticas se encuentran en constante evolución, con el objetivo de ofrecer mejoras respecto al pasado. Sin embargo, todo ese avance requiere un estudio previo, algo que está llevando a cabo ahora mismo Opel con vistas al año 2020. La firma germana se encuentra en plena época de cambios tras la reciente adquisición por parte del Grupo PSA, algo que también se ve reflejado en los planes de futuro que tiene la marca. Concretamente, Opel planea cumplir con el objetivo de que cada uno de tres coches vendidos en el año 2020 sean financiados.

La firma alemana pretende extender su flota de vehículos hacia otros segmentos y, al mismo tiempo, ofrecer métodos de pago más atractivos para sus clientes. Para alcanzar esta meta, Opel está colaborando desde este momento con entidades bancarias para buscar alternativas a los pagos tradicionales y fomentar la financiación y el leasing entre otros. Para establecer dichas condiciones, la marca ha desarrollado el Opel Bank, el cual se encargará de asesorar a sus futuros compradores.

Uno de los sectores más importantes para la firma germana es el de la industria, puesto que son empresas que recurren a grandes flotas de vehículos para cumplir con sus necesidades. Para satisfacer a estos clientes, Opel pretende ofrecer un plan de financiación adecuado y cómodo, con el objetivo de aumentar la venta de vehículos comerciales en un 25% de aquí al año 2020.

Opel Vivaro Tourer y Combi Plus (2)

Al mismo tiempo, la firma ofrece una serie de paquetes de movilidad, los cuales incluyen productos de arrendamiento, seguros y servicios. De esta forma, Opel podrá ofrecer a las empresas una oferta en la que se incluya de una manera más condensada los diferentes elementos necesarios para adquirir una cuantiosa cantidad de vehículos. La marca también tiene como objetivo ampliar dichos paquetes no solo con otros modelos, sino también en diferentes países de Europa.

Con el paso del tiempo, Opel pretende extender su plan de financiación de forma que consiga cubrir hasta un 90% de sus principales focos de venta a nivel mundial. España será uno de los primeros países donde se ofrezca esta nueva forma de pago, siendo la fecha exacta el próximo 1 de abril ya que es una de las localidades donde Opel presenta un mayor número de ventas en todo tipo de vehículos.

New top-of-the-line engine for Opel Insignia

Sin duda alguna, con este nuevo plan de Opel podrán ofrecer una financiación mucho más asequible y competitiva, sobre todo para aquellas empresas que requieran un considerable número de unidades. Al mismo tiempo, este sistema se extenderá de forma progresiva por el resto del mundo, beneficiando tanto a la marca como a sus clientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.