Ahora puedes ponerle la nueva parrilla de BMW a tu Serie 5 E60

Ahora puedes ponerle la nueva parrilla de BMW a tu Serie 5 E60

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    6 abril 2021     2 minutos

La empresa china Taobaois acaba de presentar la adaptación de la parrilla de los M3 y M4 al BMW Serie 5 E60, una combinación cuanto menos curiosa.

Los caminos del mundo del motor son inescrutables, y sino decídselo a esta empresa china que ha desarrollado una pieza de lo más peculiar para el BMW Serie 5 E60. Y es que la firma bávara ha suscitado polémica debido al diseño de sus últimas parrillas, especialmente las que equipan los Serie 4 y los derivados deportivos del mismo y del Serie 3. Pese a que en muchos lugares no ha cuajado, no es así en China, donde le encuentran tal atractivo que han sido capaces de adaptarla al Serie 5 E60, generación de la berlina alemana que se jubiló hace tiempo.

Su nombre es Taobaois, y se dedica principalmente a desarrollar piezas modernas para modelos ya obsoletos. Dicha práctica no resulta santo de nuestra devoción, pero entendemos que si se lleva a cabo es porque en mercados como el chino sí funciona. Así que dicho y hecho, ahora es posible dar un aspecto muy peculiar a nuestro E60.

Lo cierto es que, pese a que este tipo de adaptaciones no suelen quedar demasiado bien, parece que lo han matizado con rigor. Y es que podemos apreciar -aunque con una calidad de imágenes algo nefasta- un frontal bien encajado y que juega bien con las líneas del Serie 5. Es verdad que a nivel estético el conjunto es raro, sobre todo porque se mezclan rasgos modernos con una línea pasada, pero al César lo que es del César.

Parrilla Bmw M3 M4 Serie 5 E60 2

En caso de que la parrilla de los M3 y M4 sea demasiado para nosotros, la firma china ofrece una opción más discreta. Y es que también podemos optar por el frontal del M2 Competition que, si bien sigue sin cuajar con la línea ya casi clásica del E60, no resalta tanto como la parrilla de grandes dimensiones que portan sus hermanos mayores.

La zaga es un misterio para nosotros puesto que no se ha compartido ninguna imagen de dicha zona, pero suponemos que no hay ninguna modificación presente. Y es que aunque sea posible la adaptación del difusor de los BMW M3 y M4 actuales, se ha optado por tan solo recurrir a su parte frontal.

Parrilla Bmw M3 M4 Serie 5 E60 3

Sea como fuere, esta empresa cree firmemente en que la implantación de esta parrilla puede cuajar francamente bien. Seguramente no sea la única sorpresa que tenga preparada Taobaois, quien estará preparando nuevas adaptaciones para BMW de todas épocas y darles un toque de modernidad. Que nos guste o no ya depende únicamente de nosotros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.