El Peugeot 208 se hace un hueco en el sector de las PYMES

El Peugeot 208 se hace un hueco en el sector de las PYMES

Escrito por: Victor Alós Yus    14 septiembre 2015     2 minutos

Ha llegado la vuelta al cole y además, la vuelta al trabajo para los afortunados que hayáis tenido vacaciones. Así que nos enfrentamos a la auténtica cuesta del año. La más pesada. A las PYMES les pasa más o menos lo mismo que a nosotros y tienen que comenzar a ajustar gastos para evitar llegar a fin de ejercicio en números rojos. Y si se trata de comprar nuevos vehículos para sus flotas, el Peugeot 208 puede ser una buena opción para incrementar esta con un pequeño coche para los desplazamientos comerciales.

La marca francesa a preparado una oferta destinada a la pequeña y mediana empresa para que este pequeño urbano se haga un hueco en sus flotas. La versión elegida para esta oferta es el Peugeot 208 Access 1.2L PureTech 82 CV 3 puertas, que se ha puesto a disposición de los clientes comerciales por un precio bastante atractivo, con un equipamiento que también puede encontrarse en la versión para clientes particulares.

El motor de esta versión no es el más alto de la gama, pero está pensado para que sea capaz de cumplir con los compromisos de la empresa sin realizar un consumo excesivo, manteniendo los gastos bajo control. Las cifras de consumo se quedan en 4,5 litros cada 100 kilómetros, lo que garantiza esa economía de combustible y además sus emisiones se quedan en 104 g/km.

En cuanto al equipamiento de serie, este está reforzado con el pack aire radio y la conectividad Bluetooth si se elige el acabado Acces. Este pack incluye aire acondicionado, radio WIP Sound CD MP3 con pantalla monocromo integrada, mandos de radio bajo el volante, toma jack y dos altavoces y dos tweeters delanteros para hacer más agradable el tiempo de trabajo a bordo del coche.

Además, el Peugeot 208 Access 1.2L PureTech 82 CV 3 puertas cuenta con ABS y el control de estabilidad ESP, además del sensor de baja presión de los neumáticos y el ordenador de a bordo, con limitador de velocidad.

La oferta se realiza a través de la marca Peugeot Profesional, que está dedicada a ofrecer soluciones a autónomos y profesionales. El precio de este modelo parte de los 8.400 euros y ya está disponible para los clientes profesionales de Peugeot.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.