El Peugeot 208 llega a 2021 con cambios en la gama y nuevos precios

El Peugeot 208 llega a 2021 con cambios en la gama y nuevos precios

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 noviembre 2020     3 minutos

La llegada del Peugeot 208 a 2021 se va a celebrar con varios cambios en la gama, que se hace más sencilla y práctica para acercar este modelo a los compradores

El Peugeot 208 se enfrenta a la llegada del año 2021 con cambios en la gama, preparado para ofrecer los compradores que elijan este modelo la variante que prefieran o que más se ajuste a sus necesidades. Con esta idea, el fabricante ofrece una variedad de acabados que se actualizan para el próximo año y que se compone de varias versiones, tanto con motores diésel, de gasolina o eléctricos.

Peugeot 208 Like

El nivel de entrada al modelo es el Peugeot 208 Like, que cuenta con un equipamiento ideal para adentrarse en la gama. Entre los elementos que contiene encontramos funciones de ayuda a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad, la alerta de riesgo de colisión, el frenado automático diurna, el regulador y limitador de velocidad y el detector de neumáticos poco inflados. El precio de esta versión de entrada es de 13.950 euros.

Peugeot 208 Precio Gama (2)

Peugeot 208 Active

Este acabado, por encima del anterior, añade a todo lo que ofrece este las luces diurnas LED, faros halógenos, volante de cuero, calandra con estampaciones cromadas, carcasas de retrovisores en el mismo color que la carrocería, radio digital con pantalla de 7 pulgadas y un cuadro de instrumentación analógico. El precio de esta opción es de 14.900 euros.

Peugeot 208 Active Pack

Para incrementar las opciones, la variante Active Pack añade asistencia trasera al aparcamiento, faros delanteros ecoLED, llantas de aleación Taskin de 16 pulgadas, un sistema ampliado de reconocimiento de señales de tráfico y el Peugeot i-Cockpit, un cuadro de instrumentación con una pantalla de 3,5 pulgadas. Su precio arranca en los 15.900 euros.

Peugeot 208 Precio Gama (1)

Peugeot 208 Allure

Esta versión tiene todos los elementos de acabados inferiores, pero a estos les añade climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, arranque manos libres y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. Las llantas de 16 pulgadas Soho le dan otra imagen al modelo como motor térmico. La versión e-208 Ellure equipa llantas de 16 pulgadas Elborn. Además incluye luces LED traseras, lunas traseras sobretintadas y tapicería en tres materiales, que combina tela Cosy, TEP y pespuntes en verde menta.

El precio de esta versión arranca desde los 18.000 euros.

Peugeot 208 Allure Pack

Por encima de la versión anterior encontramos el Peugeot 208 Allure Pack, que añade cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, el frenado automático de emergencia, que combina el Active Safety Brake con cámara y radar, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance o con detalles como el Peugeot i-Cockpit® 3D Quartz. Esta versión arranca de los 18.750 euros.

Peugeot 208 GT

El penúltimo modelo de esta saga es el Peugeot 208 GT, que añade al conjunto luces Full LED con cambio automático a luces de carretera, pilotos LED con la firma lumínica de tres garras, llantas de aleación de 17 pulgadas Camden Storm mate, calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y volante de cuero perforado con el logo GT. El precio de esta versión comienza en los 20.450 euros.

El Peugeot 3008 Hybrid 225 se une a la Policía Nacional

El Peugeot 3008 Hybrid 225 se une a la Policía Nacional

La flota del Cuerpo Nacional de Policía ha adquirido nuevos modelos del Grupo PSA, el Citroën C5 Aircross y el Peugeot 3008 Hybrid 225 para entrar en servicio.

LEER MÁS

Peugeot 208 GT Pack

En el tope de gama encontramos el Peugeot 208 GT Pack. Esta variante comienza en 21.400 euros e incluye llantas de aleación Bronx bitono de 17 pulgadas, un sistema de acceso y arranque y asientos delanteros calefactados con tapicería de Alcantara con pespuntes verde Adamite.

Peugeot 208 Business Line

Esta versión está pensada para los autónomos y empresarios que necesitan un coche elegante y funcional. El precio de esta versión arranca de los 16.400 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.