Peugeot 508 SW First Edition, antesala al inicio de su comercialización con elementos únicos

Peugeot 508 SW First Edition, antesala al inicio de su comercialización con elementos únicos

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    5 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Coincidiendo con la presentación en el Salón de París del Peugeot 508 SW, la marca francesa repite fórmula y crea la edición limitada First Edition

Anunciado a principios de junio, el Peugeot 508 también recibirá su variante familiar con la versión SW que por cierto se encuentra presente estos días en el Salón de París para su presentación mundial. Su comercialización no comenzará hasta enero de 2019, pero para todos aquellos que no puedan esperar por el 508 SW tendrán un pequeño aperitivo con la edición limitada First Edition como antesala al inicio de su comercialización.

La fórmula escogida es la misma que otras marcas vienen ya realizando de manera más tradicional con este tipo de ediciones, que no es más que ofrecer un equipamiento de serie más exclusivo a un precio más competitivo del que encontraremos posteriormente, todo ello aderezado con elementos de diseño exclusivo. Peugeot ya copió está fórmula con la versión berlina del 508, y ahora lo aplica también a la versión familiar 508 SW.

Peugeot 508 SW First Edition, antesala al inicio de su comercialización con elementos únicos

Todos aquellos que opten por el Peugeot 508 SW First Edition se encontrarán con un amplio equipamiento de serie que hará las delicias de todos ellos, no en vano el 508 SW First Edition toma como base el acabado más alto de la gama denominado GT, al que se le añaden detalles como el negro brillante para la calandra y llantas de 19 pulgadas en acabado bitono con barniz de color Grey Dust. Su carrocería podrá ser elegida en tres colores disponibles: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

En el interior Peugeot sigue tirando de elementos exclusivos y equipamiento que de manera normal solamente encontraríamos como opcional. Los detalles del habitáculo han sido realizados en madera de Zambrano, misma madera que también encontraremos piso del maletero cuando lo abrimos mediante el sistema de manos libres, además de incluirse dos barras antideslizamiento y una alfombrilla de terciopelo para evitar estropear el suelo, el umbral y el parachoques cuando cargamos algo. También se incluye de serie el techo solar practicable, iluminación ambiente Full LED, pedal de aluminio y umbrales de las puertas exclusivos para esta versión.

Peugeot 508 SW First Edition, antesala al inicio de su comercialización con elementos únicos

A nivel de equipamiento tecnológico el Peugeot 508 SW First Edition también incluirá el i-Cockpit, el cual que se compone del volante compacto forrado en cuero napa, instrumentación digital en una posición más elevada y la pantalla táctil capacitiva HD de 10 pulgadas. También se incluirán todas las funciones de ayuda a la conducción disponibles para el 508, además de otras que normalmente son opcionales como la recarga inalámbrica para smartphones. La guinda la pondrá el sistema de sonido de alta fidelidad Focal.

Mecánicamente el Peugeot 508 SW First Edition solamente podrá elegirse con las dos versiones más potentes de los motores diésel y gasolina disponible. Por un lado el motor BlueHDI de 2.000 CC con 180 CV de potencia y, por otro, el motor gasolina PureTech de 1.600 CC con 225 CV de potencia, ambos asociados a la transmisión automática de ocho velocidades EAT8.

El Peugeot 508 SW First Edition ya se encuentra disponible para su reserva a través de un espacio web creado por Peugeot para la ocasión, aunque una vez realizada la reservada el pedido se termina de cerrar en el concesionario que el cliente elija.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.