Peugeot muestra sus vehículos electrificados en el Salón de Pekín 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 septiembre 2020     3 min.
Peugeot muestra sus vehículos electrificados en el Salón de Pekín 2020

Peugeot está presente en el Salón de Pekín 2020 con varios modelos electrificados que buscan ser populares en el mercado chino con soluciones electrificadas.

Este año no ha sido precisamente muy dado a la celebración de grandes salones de automoción, así que el Salón de Pekín se ha convertido en un goloso entretenimiento a la hora de ver las novedades de la industria del automóvil. Y tenemos una buena cantidad de estas para poder verlas y saber qué podemos esperar de alguna de las marcas asiáticas más importantes.

Pero junto a estas marcas ubicadas en el continente asiático también están los fabricantes europeos y americanos que tienen una filial en China. Una de esas marcas presentes en el mercado asiático es Peugeot, a través de Dongfeng Peugeot, la filial que presenta los vehículos de león en el mercado chino y que tiene una presencia importante en el Salón de Pekín 2020.

Peugeot Salon Pekin 2020 01

Peugeot 508 L 2021

El Peugeot 508 L está pensado para ofrecer a los compradores chinos todo lo que buscan en una berlina. Y lo que necesitan, porque uno de los alicientes destacados de este modelo destinado a ser vendido el próximo año es un eficiente sistema de filtrado de aire. Y es que el aire en las zonas más industrializadas de China presentan un gran problema de contaminación.

El habitáculo dispone de su sistema de filtrado de aire PM2.5, que ofrece un aire limpio de partículas y polen a los usuarios del coche. La variante más destacable de este nuevo Peugeot 508 L es el Perfomance 400 THP, que es la versión de gama más alta. El marco de la llanta delantera es de color negro brillante, un color que también está presente en el techo y los retrovisores externos. Las llantas bicolor de 18 pulgadas ofrecen un aspecto más atractivo y el interior vestido con tapicería de color rojo y sistema de conectividad Telematic 4G.

El Peugeot 508 SPE se desvelará definitivamente en el Salón de Ginebra

El Peugeot 508 SPE se desvelará definitivamente en el Salón de Ginebra

La versión más deportiva del Peugeot 508 se apellidará SPE, será híbrida enchufable y su versión definitiva se presentará en el Salón de Ginebra Hace unos meses os hablamos del Peugeot 508 PSE, la que iba a ser la versión más radical de la berlina francesa. Sin embargo, en ese momento todo eran rumores, aunque […]

El modelo tiene cinco modelos de acabado y tres motorizaciones: 360 THP, un motor de gasolina de 165 CV; el 400 THP también de gasolina con 200 CV y una versión híbrida enchufable que se presentará dentro de unos meses. Un modelo pensado para el mercado chino pero que también podrá circular por carreteras europeas.

Modelos electrificados en Pekín

El mercado chino reclama coches con bajas emisiones, así que los coches con tren motriz electrificado son especialmente buscados. El Peugeot e-2008, que es totalmente eléctrico o el Peugeot 4008 PHEV, un híbrido enchufable que se mueve gracias a un motor de gasolina apoyado por dos motores eléctricos, son dos de los modelos que quieren hacerse un hueco en las exigencias de los compradores chinos.

Además, este año Peugeot celebra sus 210 años de historia y muestra sus principales modelos en un stand que quiere remarcar este especial aniversario. Un Salón que marca la diferencia en un año en el que hay que comenzar a estar presente y que en China marca el inicio de los grandes eventos.


Deja un comentario