El Toyota Corolla Electric Hybrid encara el final de 2020 con un nuevo acabado

El Toyota Corolla Electric Hybrid encara el final de 2020 con un nuevo acabado

Escrito por: Miguel Lorente    30 septiembre 2020     2 minutos

Bajo la denominación Style, el Toyota Corolla Electric Hybrid 125H y 180H, tanto en su carrocería de 5 puertas como Touring Sport, sustituye al acabado Feel!

El Toyota Corolla Electric Hybrid Style, tanto en su versión de 5 puertas como en la Touring Sport, se añaden al catálogo del modelo durante este último tramo del año para afrontar 2021 desde la perspectiva que ofrece ser uno de los compactos de referencia.

Y es que, tras su regreso, retomando su presencia en los concesionarios y asumiendo el papel propio y el del extinto Toyota Auris, la vuelta del japonés compacto por excelencia nos permitió volver a conducir no solo uno, sino a toda la gama. Una gama que ahora, desde este mes de setiembre que llega a su fin anuncia su reformulación para con el Toyota Corolla Electric Hybrid y su variante de alta capacidad de carga en sus motorizaciones electrificadas de 125H y 180H.

El Toyota Corolla Electric Hybrid recibe un nuevo acabado

Como sucediera coincidiendo la presentación de la edición especial del Toyota RAV4 Black Edition, el acabado de Toyota Feel! queda fuera del abanico de opciones y es reemplazado por el nuevo Style.

Toyota Corolla Electric Hybrid Style (1)

Así, para con el Toyota Corolla Electric Hybrid Style, incluye las llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas, el marco de las ventanillas con un acabado cromado metalizado, la pintura bi-tono en su exterior y la nueva tapicería mixta jaspeada en su habitáculo muestran las señas de identidad de este grado de equipamiento.

Otras bondades que supone la inclusión del acabado Style es la del acceso al vehículo y arranque del conjunto motriz sin llave o la radio digital DAB y sistema de aviso acústico de advertencia sobre la presencia del vehículos a los peatones cuando el coche circula en modo eléctrico a baja velocidad.

Toyota Corolla Electric Hybrid Style (3)

Respecto de la mecánica, el nuevo Toyota Corolla Electric Hybrid 120H cuenta con un nuevo filtro de partículas para maximizar la retención de los desechos tóxicos y reducir así el impacto de la combustión de la gasolina.

Versiones y precio del nuevo Toyota Corolla Electric Hybrid Style

El nuevo acabado se posiciona como el de precio intermedio, entre los más económicos y los más costosos, dentro del repertorio de combinaciones tanto mecánicas como de equipamiento del Toyota Corolla Electric Hybrid.

Así, el Toyota Corolla Electric Hybrid 125H Style parte desde 28.050 euros mientras que para el 180H Style asciende hasta los 30.050 euros con un posible descuento de 5.200 euros, mientras que, para la variante como familiar compacto, el precio del Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid se fija en 29.400 euros para la variante 125H mientras que asciende 2.000 euros para el 180H, es decir, 31.400 euros a los que es posible restar, en ambas variantes de carrocería de mayor volumen un descuento de 5.050 euros.


Deja un comentario