Porsche 911 Black Edition

Porsche 911 Black Edition

Escrito por: JL Arboledas    25 enero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Porsche acaba de hacer realidad el sueño de muchos, tener un 911 bien en carrocería coupé o cabrio muy bien equipado a un precio de 911 básico, algo que seguro atraerá a mucho nuevos clientes que conseguirán encumbrar un poquito más si cabe los buenos resultados de Porsche estos últimos años.

Gracias a esta edición especial denominada como Black Edition nos encontramos de nuevo con el lanzamiento de una serie numerada compuesta por tan sólo 1.911 unidades que serán comercializados a un precio de 96.605 euros para la versión Coupé y de 109.217 euros para la versión Cabriolet.

porsche-911-carrera-coupe-cabriolet-black-edition-5.jpg

Entre lo más destacable de esta edición especial, a parte de una tonalidad oscura para prácticamente cualquier detalle apreciable, nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas muy parecidas a las equipadas por la versión Turbo del 911 que al parecer, según Porsche, cuentan con un efecto cromático que hace que se perciban más o menos oscuras dependiendo de la cantidad de luz con la que se iluminen.

Tras las llantas, nos encontramos con unas pinzas de freno, como no pintadas en negro. Ya en el habitáculo y nada más abrir las puertas los propietarios podrán ver las nuevas taloneras en aluminio con inscritas con las palabras Black Edition para pasar a unos asientos deportivos tapizados en piel negra.

porsche-911-carrera-coupe-cabriolet-black-edition-3.jpg

Por otro lado, como es lógico se ha incorporado la típica plaquita metálica con el nombre y número de unidad dentro de la edición limitada, plaquita que vendrá acompañada de nuevo equipamiento como el volante deportivo de tres radios, el Porsche Communication Management con módulo GPS, sensores de aparcamiento, control de velocidad, sensor de luces, retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento e incluso equipo Bosé compuesto por nada menos que 13 altavoces.

Mecánicamente el modelo seguirá, al igual que en las unidades fuera de la edición, equipado con el motor bóxer de seis cilindros y 345 caballos con el que, por ejemplo la versión coupé es capaz de alcanzar los 289 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos. Destacar por último que este motor de serie estará asociado a un cambio manual de seis velocidades aunque opcionalmente se podrá asociar al famoso cambio automático PDK.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.