Los Porsche 911 Turbo y Turbo S ya pueden vestirse con un nuevo kit aerodinámico

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S ya pueden vestirse con un nuevo kit aerodinámico

Escrito por: Guillermo Arnal    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La división Porsche Exclusive del fabricante de Stuttgart ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit aerodinámico diseñado para los 911 Turbo y Turbo S. Se ofrece únicamente en carrocería cupé e incluye nuevas piezas que no solo modifican su imagen, sino que también trabajan para incrementar la carga aerodinámica.

Denominado “Aerokit Turbo”, el paquete se compone de un deflector adicional para el paragolpes delantero y una cubierta del motor rediseñada que está equipada con un nuevo alerón posterior que dispone de aletas laterales fijas y un alerón retráctil en la parte central. El conjunto resalta ligeramente el carácter deportivo del modelo sin llegar al extremo de un GT3.


porsche-911-turbo-aerokit (3)

El resultado es que la carga aerodinámica total que se genera a 300 km/h se incrementa hasta los 26 Kg en configuración Velocidad y hasta los 150 Kg en configuración Rendimiento. Esa mayor carga se refleja principalmente en un comportamiento más estable al circular a altas velocidades. El coeficiente de resistencia al aire se mantiene igual al que posee el 911 Turbo de serie.

El cliente puede escoger dos decoraciones para el Aerokit Turbo: en el color de la carrocería o con determinados componentes pintados en negro brillante como el alerón retráctil, la rejilla del capó posterior y los faldones laterales y trasero.

porsche-911-turbo-aerokit (4)

Estas piezas se montan bien en fábrica, bien en un Centro Porsche Oficial. La primera opción cuesta 6.108,75 euros (IVA e impuesto de matriculación comprendidos) y la segunda 4.961 euros sin incluir la pintura ni la instalación. Ninguna de ellas anula las condiciones de la garantía original del coche que proporciona Porsche.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.