El Porsche 911 Turbo vendrá con cuatro ruedas direccionales

El Porsche 911 Turbo vendrá con cuatro ruedas direccionales

Escrito por: Chema    18 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Porsche 911 Turbo 2013 utilizará un sistema de cuatro ruedas direccionales acoplado a sus tracción total.

Que nervios. El Porsche 911 Turbo, para mi uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos por no decir el mejor y el más completo, está terminando su puesta a punto y aunque todavía quede un año para su comercialización en Europa ya empiezan a surgir nuevos y espectaculares rumores debido a su presentación oficial en el Salón Internacional de Frankfurt.

Según la prestigiosa revista Autobild el buque insignia de la marca de Stuttgart estará equipado con un sistema de dirección a las cuatro ruedas que permitirá que el modelo sea más ágil que su predecesor y cualquiera de sus rivales. Poco se conoce acerca del sistema, pero es probable que pueda trabajar con el nuevo sistema de tracción total.

En la actualidad el único modelo de producción que utiliza este sistema es el Renault Laguna 4Control y posiblemente al igual que este a baja velocidad las ruedas traseras del 911 Turbo girarán solidarias al eje delantero mientras que alta velocidad como puede ocurrir en circuito o en carreteras de curvas el pura sangre girará sus ejes a lados diferentes.

De lo que estamos casi seguros es que la potencia de su seis cilindros bóxer sobrealimentado superará los 530cv de potencia que ofrecía la generación 997 en su Turbo S.

Los alemanes utilizan sus cabezas al 100% y eso se nota en sus modelos y más cuando se trata de Porsche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.