Porsche Cayenne Platinum Edition: más detalles y mejor imagen

Porsche Cayenne Platinum Edition: más detalles y mejor imagen

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 enero 2022     2 minutos

Los compradores de un Porsche Cayanne podrán optar por esta edición especial, que cuenta con varios elementos decorativos en acabado platino satinado.

El Porsche Cayenne da la bienvenida a una nueva versión para afrontar el recién estrenado 2022. El popular SUV de la marca alemana ha recibido una actualización en forma de paquete Platinum Edition que refuerza la imagen de este modelo de lujo. La edición Platimun se ha diseñado para tres variantes, Cayenne, el Cayenne E-Hybrid y Cayenne S. También estará disponible para los modelos cabrio de cada variante, así que todos podrán disfrutar de este paquete de diseño para la opción que elijan.

Para diferenciar a los Porsche Cayenne que forman parte de esta edición especial, los vehículos tienen varios elementos decorativos con acabado Satin Platinum, que les aportan un brillo especial y muy atractivo. Estos insertos decorativos están presentes en la fascia delantera, en el logotipo Porsche en la parte trasera, la designación del modelo y en las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022 (7)

Para que haya un contraste efectivo y que haga que el aspecto del coche gane presencia, se ha optado por añadir otros elementos en color negro. Los tubos de escape y los marcos de las ventanillas están acabados en este color oscuro para ofrecer el contraste necesario. En cuanto a la carrocería, está disponible en dos colores de serie, blanco y negro.

No obstante, si algún comprador cree que esto no es suficiente, puede optar por otros colores opcionales, con un recargo sobre el precio de salida. Estos colores opcionales son el Jet Black, Carrara White, Mahogany, Moonlight Blue y Chalk.

En el interior se puede encontrar una inscripción en el marco de la puerta, que indica que se trata de una unidad de la versión Platinum Edition. También se puede optar por los cinturones acabados en color Chalk y un paquete con componentes de aluminio texturizado. En cuanto a equipamiento, podemos encontrar faros LED PDLS en todas las variantes. También equipa techo panorámico, asientos deportivos ajustables con ocho posiciones y con emblemas de Porsche en los reposacabezas, un sistema de sonido Bose e iluminación ambiental.

Porsche Cayenne Turbo GT: llega el SUV más rápido de la marca alemana

Porsche Cayenne Turbo GT: llega el SUV más rápido de la marca alemana

El Cayenne da un paso más y ahora se presenta su versión mas potente y rápida, que se lleva el récord de velocidad en el exigente circuito de Nürburgring.

LEER MÁS

Los precios para el mercado español ya se pueden consultar en los concesionearios de la marca, aunque te los podemos adelantar por si estás interesado en una de estas versiones de la Platinum Edition.

  • Cayenne Platinum Edition (340 CV/250 kW): 103.855 euros.
  • Cayenne Coupé Platinum Edition (340 CV/250 kW): 106.730 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Platinum Edition (462 CV/340 kW): 106.718 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (462 CV/340 kW): 106.838 euros.
  • Cayenne S Platinum Edition (440 CV/324 kW): 122.856 euros.
  • Cayenne S Coupé Platinum Edition (440 CV/324 kW): 124.142 euros.


Deja un comentario