El Porsche Macan aparece sin camuflaje

El Porsche Macan aparece sin camuflaje

Escrito por: Fernando Alvarez    9 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El baby Porsche Cayenne ha sido fotografiado cerca de Suttgart, las primeras fotos sin camuflaje del Porsche Macan.

Porsche acaba de subirse al tren de los mini SUV/crossover con las primeras imágenes que recibimos del Porsche Macan al descubierto, sin ningún tipo de camuflaje como acostumbran usar las marcas en los modelos experimentales. Como podéis ver el diseño del Macan es un poco más tradicional, casi se diría un Cayenne de tamaño reducido, en comparación con ciertos dibujos aparecidos hace un tiempo.

El Macan que ves ante tí, y que fue fotografiado cerca de los cuarteles generales de Suttugart, va a compartir plataforma con el Audi Q5 y el incipiente Q6, por lo que su aspecto es bastante familiar. Aunque con algunas diferencias que son mínimas con respecto al Cayenne, el Macan hace uso de unas luces traseras diferentes, mientras que el frente es prácticamente similar.

Las motorizaciones del Macan contarán con un motor a gasolina de 2 litros y 220 caballos y otro con el diésel del Panamera, con 6,3L/100 Km de consumos. Se contemplan también versiones V6 de 370 y 300 caballos para competir abiertamente contra las variante xDrive y los dos litros del reciente motor del BMW X3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.