Porsche Macan: novedades sobre motorizaciones que estarán disponibles

Porsche Macan: novedades sobre motorizaciones que estarán disponibles

Escrito por: Fernando Alvarez    14 abril 2012     6 Comentarios     1 minuto

Desde Suttgart nos llegan novedades sobre el Porsche Macan, el SUV compacto del extraño nombre, pero que contará con el dudoso honor de ser el hermano menor del Cayenne. Y las novedades tienen que ver con las motorizaciones que la marca alemana estaría poniendo a disposición de los clientes que se decidan por su futuro SUV.

En principio, las variantes serían cinco (tal vez seis). En primera línea, contaremos con el motor V6 turbo de 370 caballos, con cambio de levas al volante de siete velocidades, o manual de siete, el cual le sacará algo de ventaja en potencia final al BMW X3. Siguiendo con las unidades V6, habrá una versión más light de 295 caballos (el Macan S), que separará a las versiones de… cuatro cilindros, con el mismo acabado y motor que el Panamera S.

Sí señores. Habrá Porsche Macan para todos los gustos y también de cuatro cilindros. Entre los cuatro cilindros contaremos con uno de gasolina de 2 litros y 220 caballos y otro con el diésel del Panamera, con 6,3L/100 Km de consumos. Se habla de que habría más opciones de motores, siempre y cuando Audi le quiera prestar al Macan alguna de sus plantas motrices, como el 3 litros del Audi A6.

La inevitable versión híbrida del Macan contaría con el mismo tren motriz del Audi Q5 Hybrid, con 241 caballos de potencia combinados con su motor eléctrico. A partir del año próximo lo comenzaremos a ver en las calles, tanto en Europa como en EEUU, en donde la versión híbrida tendrá preferencia de comercialización de acuerdo a los planes de Porsche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.