Porsche Passport: conduce el Porsche que más te guste por 2.000 dólares al mes

Porsche Passport: conduce el Porsche que más te guste por 2.000 dólares al mes

Escrito por: Jaime Gomez    13 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo servicio de la marca alemana permite a los clientes acceder a su gama de vehículos a través de una aplicación móvil y pagando una cuota mensual.

Porsche ha puesto en marcha un servicio en Estados Unidos que, en cuanto leas cómo funciona, estarás deseando que también funcione en Europa. Porsche Passport permite al usuario acceder a toda la gama de vehículos a cambio de una cuota mensual. Como Netflix o HBO, pero cambiando las películas por coches.

En los tiempos que corren, en los que se habla cada vez más del coche compartido, de servicios de alquiler de vehículos en las grandes ciudades y de opciones como el renting para particulares, Porsche ha lanzado el servicio que hará que el debate sobre el fin del del coche privado sea aún mayor.

Porsche startet Partnerschaft mit Home-iX

Porsche Passport permitirá, a cambio de una cuota de 2.000 dólares al mes – que puede varias hasta los 3.000 dependiendo del modelo elegido – el uso y disfrute de cualquier vehículo de su gama.

Es así, tal y como te lo contamos, por muy ideal que parezca. El usuario podrá elegir el coche que más le convenga en cualquier momento. Si quiere hacer un viaje largo con la familia podrá elegir un Porsche Cayenne o si lo que quiere es disfrutar de la conducción como un verdadero amante de los deportivos, podrá escoger un Porsche 911.

Porsche startet Partnerschaft mit Home-iX

Las reservas se realizan a través de una aplicación móvil y están incluidos todos los gastos que pudiera acarrear un coche particular como seguros, mantenimiento, reparaciones o averías, siempre excepto el combustible, que corre por cuenta del cliente. Por si fuese poco, un técnico en el encargado de entregar el coche elegido en la puerta de la casa del suscriptor.

Por el momento, Porsche Passport estará disponible solo en Atlanta, ciudad estadounidense donde se encuentra la sede de Porsche North America. Será un buen experimento para ver si cala en los usuarios y, en caso afirmativo, seguro que se importa a Europa más pronto que tarde.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.