Porsche Taycan Sport Turismo: precios y gama al completo del familiar eléctrico para España

Porsche Taycan Sport Turismo: precios y gama al completo del familiar eléctrico para España

Escrito por: Jaime Avilés    19 enero 2022     2 minutos

La última variante en incorporarse a la gama del Porsche Taycan, muestra sus precios para nuestro país y su equipamiento de serie más destacado

La marca de Stuttgart acaba de presentarnos la última variante de carrocería de su popular Porsche Taycan. Una nueva versión que ha sido creada para todos aquellos que busquen el equilibrio entre la practicidad del Taycan Cross Turismo (prueba) y la deportividad y dinamismo del Taycan convencional, todo ello obviamente, acompañado de un diseño realmente sublime.

Con todo esto, esta nueva versión recibe el nombre de Porsche Taycan Sport Turismo y se comenzará a comercializar en su versión GTS a partir de este próximo mes de febrero, y a ella se unirán las demás versiones a mediados del mes de marzo.

El diseño del nuevo Taycan Sport Turismo

En lo que se refiere a su diseño, el nuevo Sport Turismo comparte la atlética silueta del Cross Turismo, aunque elimina todos los elementos de diseño todoterreno que ya conocemos de la variante más campera.

Además, como ya hemos mencionado, una de las grandes bazas de esta versión es su gran practicidad, ya que cuenta con mayor altura tanto para las plazas posteriores como para las delanteras y una mucha mayor anchura y altura para la boca de su maletero. A esto se añade, una capacidad de 446 litros de cubicaje en su maletero si equipamos el Sound Package Plus y de 405 litros si montamos el sistema de sonido envolvente BOSE.

S22 0089 Fine

Tecnología de último nivel

Entre su equipamiento de serie más destacado, los nuevos Sport Turismo cuentan con un nuevo techo panorámico con control de luz solar, que gracias a estar formado por nueve secciones con control individual, es posible jugar con la transparencia y opacidad del techo según nuestras preferencias.

Sumado a esto, también contamos con el asistente de aparcamiento remoto e integración de Android Auto, ya que hasta ahora, sólo existía compatibilidad con Apple CarPlay.

Porsche Taycan Sport Turismo

El sistema también ha mejorado el asistente de voz Voice Pilot, que mejora las instrucciones en lenguaje más coloquial y su sistema de navegación ahora funciona de forma más rápida y fluida, permitiendo mostrarnos las electrolineras más cercanas o aquellas con postes de carga más potentes.

Hecho este breve repaso, llega el momento de hablar de los precios de la gama al completo del nuevo Taycan Sport Turismo.

Porsche Taycan Sport Turismo

Precios al detalle

En primer lugar, la versión Sport Turismo de 408 CV y tracción trasera parte desde 88.779 euros, precio que aumentará hasta 110.031 euros si optamos por el Taycan $S Sport Turismo, que desarrolla 530 CV y cuenta con tracción integral.

Pasando a la versión Taycan GTS Sport Turismo de 598 CV y tracción integral, el precio parte desde 136.232 euros, que aumentará hasta 157.342 euros si optamos por el Taycan Turbo Sport Turismo de unos increíbles 680 CV.

Pero esto no queda así, ya que la versión más potente llamada Taycan Turbo S Sport Turismo, desarrolla 761 CV y parte desde 191.222 euros.


Deja un comentario